• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 cualidades que toda mujer fuerte debería buscar en un novio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

15 cualidades que toda mujer fuerte debería buscar en un novio
Foto: Internet

Las mujeres fuertes no se andan con rodeos. Sus parejas suelen ser el reflejo de lo que son ellas. Sin embargo lejos de lo que se pueda imaginar, ellas no buscan hombres que se dejen dominar, ni tampoco que sean dominantes. Estas mujeres buscan un equilibrio en su relación, es decir un hombre que pueda ayudarlas a crecer como profesional y sobre todo como persona. Aquí te presentamos un listado de cualidades que debería todo novio de una mujer fuerte. 

1. Te ayuda a sacar lo mejor de ti

Este tipo de chicos buscará siempre hacerte mejor persona. Siempre te impulsará a que sigas creciendo, te desafiará en las decisiones que tomes, pero lo hará con la finalidad de que te superes.

2. Es seguro de sí mismo

No sufre de celos enfermizos, por lo que no le escucharás preguntando quién es ese tipo que te manda mensajes o por qué sales sola con tus amigas. En el fondo sabe que lo amas lo suficiente, como para no arruinar la relación.

3. Te tiene plena confianza

Sabe que puede contar contigo y que lo que se cuenten entre ustedes queda entre ustedes. Te comparte sus gustos y emociones. Además está dispuesto a tomar riesgos calculados por ti, ya que suele conocerte a detalle.  

4. Es autosuficiente

No es el típico hombre al que se le debe decir lo que debe y no debe hacer. Sus amplios conocimientos le ayudan a manejar cualquier situación difícil por la que atraviese la relación, sin temor a que genere más conflictos. 

5. Te entiende y ama tus defectos

Al conocerte te aceptará tal y como eres, con defectos y virtudes y sobretodo con ese gran carácter que Dios te dio. 

6. Te enseña cosas nuevas

Este tipo de chicos siempre está buscando enseñarte algo nuevo, con la finalidad de experimentar juntos nuevas cosas. Es muy hábil ya que la rutina suele arruinar las relaciones sentimentales. 

7. Tiene sentido del humor

Siempre buscará hacerte feliz. Es quizás una de las pocas personas que puede lidiar contigo cuando te encuentras enfadada. Además se convierte en un gran soporte emocional cuando más lo necesitas. 

8. Es directo

Te dice las cosas como son. Aunque a menudo esto no sea del todo agradable amarás su sinceridad, pero tranquila lo hace porque te ama. Ten en cuenta que como tú, no se anda con rodeos. 

9. Sabe escuchar

Así como puede comunicarse contigo, es decir expresa libremente sus ideas y las fundamenta correctamente, puede escucharte y brindarte muy buenos consejos que te ayudan crecer.

10. Te respeta y se hace respetar 

No es capaz de maltratarte psicológicamente y menos físicamente. Al tener presente este principio de respeto y de amor, tampoco permitirá que le trates mal y que lastimes sus sentimientos. Sabe lo que es el amor propio.

11. Se siente comprometido con la relación

Es una persona madura, sabe que una relación de pareja implica seriedad y sobretodo lealtad. Su compromiso es tal que siempre buscará que ambos sientan que disfrutan de una relación sana.

12. Es sensato 

Pese a su temperamento especial, igual que el tuyo, siempre tiene los pies sobre la tierra. No suele jactarse de lo que no es, ni tampoco es materialista. 

13. Sabe pedir sinceras disculpas

No es arrogante. Sabe que cuando debe pedir disculpas, si es el caso, lo debe hacer y cuando las pides realmente sientes que lo dice de corazón. No es el típico chico que trata de hacerte sentir culpable ante una eventual pelea de parejas.

14. Es inteligente

Aunque es consciente de todo lo que sabe, no intentará corregirte todo el tiempo. Este tipo de chicos se convierte en una fuente para tomar buenas decisiones. 

15. Te satisface en la cama

Este quizás uno de las cualidades más interesantes de este tipo de hombre, ya que por lo general busca la comodidad y la satisfacción sexual de su pareja. En resumen, no solo piensa en él. 

 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
15 cualidades que toda mujer fuerte debería buscar en un novio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY