• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si un hombre se duerme después de tener intimidad, sería porque te ama

Según el libro "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus", deJohn Gray,cuando un hombre se duerme después del sexosería una señal de quete ama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si un hombre se duerme después de tener intimidad, sería porque te ama
Según el libro "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus", deJohn Gray,cuando un hombre se duerme después del sexosería una señal de quete ama.

Por mucho tiempo quizás no entendíamos por qué después de una intensa sesión sexual, él se dormía y nos dejaba de lado, ocasionando en nosotras algunas dudas o ideas negativas en torno a la relación. Hoy expertos nos dan una respuesta clara y hasta sentimental. Según el libro "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus", de John Gray,  cuando un hombre se duerme después del sexo sería una señal de que te ama.

Esta explicación también recaería en el caso de las mujeres, ya que luego de tener sexo cada quien suele relajarse debido al incremento de los niveles de oxitocina, hormona que regula en ellas el deseo sexual, volviéndonos sensibles y muy conversadoras.

Es ahí cuando se descubre que aquél varón  que no siente amor por su compañera de cama, nunca llega a obtener el grado de relajación, mientras que aquellos que se quedan despiertos para charlar solo demostrarían poca empatía, refiere el terapeuta familiar.

De esta manera, Gray evidencia que el sueño masculino demuestra para su pareja relajación, empatía, satisfacción, amor y no desconsideración como por mucho tiempo se pensó.

Expertos en el tema, ratifican esta teoría, como algunos investigadores de la Universidad de Michigan. Daniel Kruger, el autor principal de dicha investigación, encontró un mayor deseo de vinculación emocional, afecto y comunicación en aquellos participantes cuya pareja se durmió primero.

Así se supo que aquellas parejasm que suelen se dormir inmediatamente después de tener relaciones sexuales, tenían muchos más deseos de abrazar, que aquellas que no se durmen después del sexo.  

 

SOBRE EL AUTOR:
Si un hombre se duerme después de tener intimidad, sería porque te ama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY