• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 señales que podrían indicar que es su último San Valentín como pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12 señales que podrían indicar que es su último San Valentín como pareja
Foto: Internet

 Es San Valentín y muchas parejas saldrán a celebrarlo como se debe mientras que otras se quedarán en casa o saldrán con algunas amigas para poder evitar olvidar que tuvieron algún inconveniente con su pareja. Recuerden que los constantes problemas presentados en la relación conllevan a que esta pueda terminar definitivamente. Conoce las 12 señales que podrían indicar que este 14 de febrero es su último día como pareja. Presta atención.

1. No planearon nada

Puede que esto pase por desapercibido, sin embargo esto tendría un trasfondo que brindaría una imagen de cómo se encontraría actualmente la relación. Podría ser que la llama del amor se apagó o simplemente uno de los dos ya no siente lo mismo que antes.

 2. Están peleados

 Si se molestaron en vísperas de esta fecha y no se ha hecho nada para remedirlo, estarían afrontando una crisis de pareja que de no ser solucionado pasaría a formar parte del pasado.

3. Le emociona más la amistad que el amor

Para esto no necesariamente debe ser San Valentín. Si tu pareja parece estar más feliz con sus amigos que contigo y busca salir siempre en grupos y nunca solos, tal vez ya no haya mucho que decirse entre ustedes.

4. Ponen 'peros' a los planes

 Si se llega a un acuerdo para poder salir a divertirse y luego, la otra persona decide cambiar los planes sin más ni más, podría ser que la apatía y el desgano estén sucumbiendo a la relación.

5. Invierte más en lo material que en lo sentimental

Es verdad, aunque muchas lo nieguen. Un detalle especial suele gustar a las mujeres, sin embargo este debe estar plagado del amor que siente la pareja para que pueda ser real y no tomado como una obligación. Recuerden que un regalo costoso no es sinónimo de tener más amor por la otra persona.

6. Se acabaron los detalles

Si ya no existen los cumpleaños, Navidad o San Valentín y decidiste pasarla como un día cualquier, podría ser una señal que devele que la relación se está yendo por la borda. Cuando hay amor no hay excusas para sorprender a la pareja.

7. Cada vez hay menos sexo

Tal y como lo plantean muchas series y películas norteamericanas, el dejar de hacer el amor con tu pareja podría estar escondiendo una situación más critica que implicaría que el amor se está acabando.

8. Idealizan el pasado

Quedarse en el pasado no es bueno. Las relaciones crecen y se desarrollan si ven hacia adelante con miras a tener juntos un bello futuro. Si tu pareja solo exista para el pasado podría ser que se encuentre disconforme con los que tiene actualmente. Evalúalo.

9. Siempre justificas a tu pareja

Algo que devela que no está bien en una relación son las constantes justificaciones que podamos hacer por nuestra pareja. Amar no es perdonar constantemente los errores del otro. El amor es respeto entre ambos pues se considera que se podría llevar este amor a un siguiente nivel.

10. Son indiferentes

Si llegan al punto de saber que están peleando pero no deciden nada para poder solucionarlo, quiere decir que han perdido el interés por la relación y es hora de cerrar un capítulo. Recuerden que lo contrario al amor no es el odio, sino la indiferencia.

11. Te irritan sus comentarios

Si antes lo considerabas como una persona inteligente y divertida y ahora no es más que un tonto aburrido, ya llegado la hora de decir adiós y seguir cada quien por su camino sin tener que mirar hacia atrás.

12. El amor se acabó

Si ya no quieres besarlo, tocarlo, escucharlo o estar con el es porque has llegado a la conclusión de que todo ha terminado y no queda más remedio que aceptarlo y comenzar una nueva etapa de vida.

 

 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
12 señales que podrían indicar que es su último San Valentín como pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY