• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres quieren tener sexo más de tres veces por semana, afirman

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres quieren tener sexo más de tres veces por semana, afirman
foto: google

Las mujeres quieren tener sexo más de tres veces por semana, así lo asegura una encuesta realizada por  la aplicación de fertilidad Kindara que entrevistó a 500 mujeres sobre algunos estereotipos del sexo y el género femenino.

La gran revelación es que las féminas quieren más sexo.  Y es que el 75% de las chicas desean tener relaciones más de tres veces por semana.

Aquí se resumen las conclusiones de la investigación.

Conexión emocional

El 53% de mujeres está de acuerdo que el aspecto más importante del buen sexo es la conexión profunda, la relación sexual es más placentera cuando estás compenetrado con esa persona más allá del orgasmo.

Las mujeres quieren más sexo

Un 53% asegura que a las mujeres les gustaría tener más de tres encuentros sexuales por semana. ¿Cómo? Con que las chicas también son insaciables, y a un 13% le gustaría tener sexo más de seis veces por semana.

Sí tenemos orgasmos

El 38% de las encuestadas afirman que llegan al clímax por lo menos una vez cada vez que hacen el amor, y un 10% dicen ser multiorgásmicas.

Factores que afectan la líbido

Dirían los estereotipos que la mujer casi nunca está de ánimo para el sexo, pero a diferencia de las creencias populares, el factor que más afecta a la mujer en este aspecto es el estrés con un 39%. En  segundo lugar, muchas mujeres no tienen conexión con su galán, y en tercer lugar es que las chicas no están de humor. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres quieren tener sexo más de tres veces por semana, afirman

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY