• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

JW Marriot Lima ofrece un buffet para parejas en San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

JW Marriot Lima ofrece un buffet para parejas en San Valentín

Si quieres vivir una noche especial con tu pareja, te contamos que  el JW Marriott Lima está ofreciendo para el próximo sábado 13 y domingo 14 de febrero  un buffet en el restaurante “La Vista” que será acompañado por música en vivo a cargo del cava Anna de Codorniu y además brindará regalos a las parejas que asistan a este evento que será iniciado a las 8 de la noche.

TAMBIÉN LEE:San Valentín: Disfruta el Festival ‘Me Gusta de ti’ en el Mall Aventura PlazaEl buffet incluye una carta variada de platos fríos y calientes. Pero, si deseas degustar de platos especiales con tu pareja, el Jw Lounge será adecuado para ti, ya que presentará una carta especial de aperitivos y bebidas. Dicho momento será acompañado con la música del DJ del lugar a partir de las  6 de la tarde.Si en cambio buscas más que una cena romántica con tu pareja, puedes asistir al Health Club, que por San Valentín ofrece un paquete que incluye una exfoliación spa marine con manicure y pedicure aplicado por expertos de belleza.  También, puedes acceder a  un paquete de envolvimiento de oro con tratamiento para pies y manos con opción de cambiarlo con una limpieza facial.Pero si pensabas que las promociones ofrecidas por el JW Marriot eran solo por San Valentín, debes saber que estás perdurarán durante todo el mes de febrero.De esta manera puedes acceder al paquete doble que incluye una noche en una habitación con vista al mar, una botella de Cava, desayuno buffet en el restaurante “La Vista”, acceso a la piscina y al Health Club.  Y si quieres plasmar este momento, puedes hacer uso de una sesión profesional de fotos. Wapa, ¿qué te parece estas opciones? Si te gusta el romanticismo en un lugar de lujo, puedes tomar estas ofertas como una alternativa. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
JW Marriot Lima ofrece un buffet para parejas en San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY