• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos tres platos podrás sorprender a tu pareja en San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estos tres platos podrás sorprender a tu pareja en San Valentín
foto: www.queremoscomer.com

Si tu estilo para este San Valentín es dar algo más personalizado e intimo, prepararle una velada romántica y conquistarlo por el estómago puede ser la  opción de muchas mujeres que decidan engreir a su pareja de esta manera. Si tú eres una de ellas,  la especialista en marketing de la aplicación online Lima Delivery, nos brinda tres platos para sorprender a la pareja.

Pastas

Lo italiano se vincula con lo romántico. Por este motivo, cenar comida italiana da un toque especial a la cena para este San Valentín. Además, se puede acompañar con pan al ajo y vino. Si se desea comer en casa, la especialista recomienda La Pastana, la que ofrece varias promociones.

Sushi

Si no quieres nada de comida caliente por el calor de este verano, comer comida oriental es una opción gastronómica que está ganando seguidores en Lima, según lo que comenta la especialista. En nuestra ciudad, existe varios restaurantes como Mr. Sushi y Sabushi que ofrecen cada uno promociones y combos para delivery.  La primera de ellas ofrece makis y bebida a S/.39.90, mientras que Sabushi tiene ofertas desde S/.29.90.

Comida marina

No temas en pedirlo online porque hay lugares que dan la posibilidad de comer estos platos frescos como salidos de la cocina.  Además, es comida liviana, nutritiva y afrodisiaca. Una alternativa es pedir Alfresco.

Wapa, si en caso deseas algo diferente que le demuestre a tu pareja tu amor, puedes elegir preparar su plato favorito y si algún problema surge en la cocina, pedirlo online aprovechando las rebajas.  ¡Feliz San Valentín! 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Con estos tres platos podrás sorprender a tu pareja en San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY