• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú: El 30% de las mujeres regalan flores en San Valentín a sus parejas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú: El 30% de las mujeres  regalan flores en San Valentín a sus parejas
Foto: www.flores4you.com

Quizá eres de las que piensas que regalar flores a un hombre en San Valentín, solo es cosa de chicos, sin embargo, al parecer los tiempos han cambiado ya que el 30% de mujeres peruanas que tienen pareja actualmente, regala flores a sus enamorados, novios, chicos o esposos, según comentó Martín Mendoza del Solar, director gerente de la cadena de flores Kukyflor

TAMBIÉN LEE:Looks: Cómo impactar a tu media naranja en San ValentínLos gustos femeninos se centran en la compra de arreglos florales, canastas, cervezas y snacks,  ya que creen que son los mejores regalos para sus parejas si se trata de dar un arreglo floral. Para este tipo de regalos, ellas disponen de S/. 100 como gasto promedio.  “Desde hace unos años, mujeres entre los 25 y 34 años buscan hacer sentir especial al ser amado por el Día de San Valentín. Entre los productos que más destacan son estas canastas que pueden ser entregados personalmente o enviados a sus propias casas”, señaló Mendoza del Solar”, señaló Mendoza del Solar. Según Mendoza, las mujeres son de invertir un promedio de S/.100 por un arreglo floral para la pareja. Además, “ellas se han posicionado como un nuevo mercado en crecimiento”, señaló el empresario.

Lanzan promoción 

La tienda Kukyflor ha lanzado una nueva promoción por la compra de un arreglo de Rosas y Lilium en base con Corazón a través de la web: www.kukyflor.com, se llevarán completamente gratis una entrada doble para disfrutar del Avant Premier “En nombre del Amor”. El detalle lo puede ver en el siguiente enlace: http://ow.ly/Y5AGU

NO TE PIERDAS:San Valentín: Cinco pautas para elegir el perfecto anillo de compromiso“Con esta promoción los novios, enamorados, esposos o amigos podrán hacer el regalo completo este 14 de Febrero, así que animo a todos a participar en nuestra web”, añadió Martín Mendoza.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Perú: El 30% de las mujeres  regalan flores en San Valentín a sus parejas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY