• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son los alimentos afrodisiacos para un placentero San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son los alimentos afrodisiacos para un placentero San Valentín

Si deseas una cena especial de San Valentín o engreír a tu pareja con manjares, una opción son los alimentos afrodisiacos que la nutricionista Giannina Cabrera Sipiran del PortalSalud en Casa” aconseja probar para experimentar un placentero momento  en este día.

A pesar que no hay pruebas que evidencien que existen alimentos que potencien el desempeño sexual, hay algunos que sigues considerándose afrodisiacos, despiertan el instinto sexual, inducen al contacto carnal y aumenta el placer como el rendimiento en las relaciones sexuales. Unos de ellos vendrían a ser “el ajo, apio, aceite de oliva, almendras, dátiles, higos, frambuesas, ciruela, fresas, frutillas, mango, plátano, espárragos, miel, jalea real, chocolate, garbanzos, mariscos en general (especialmente ostras, ostiones y conchas negras) y el vino tinto”, según la  nutricionista por el alto contenido de energía. Lo que aporta mayor energía sería los mariscos, “ya que al poseer gran cantidad de zinc, aumenta la producción de testosterona y estrógenos hormonales que juegan un papel importante en el deseo sexual”, explica Cabrera

NO TE PIERDAS:Estas son las seis razones por las que se acaba el amor de pareja¿Qué elegir para este San Valentín?Lo que recomienda la nutricionista es comer chocolates, almendras, mariscos y vino tinto para compartir un placentero San Valentín. Además, resalta que el vino contiene gran cantidad de antioxidantes y con su efecto vasodilatador permite una mejor circulación en el cuerpo beneficiando a los órganos genitales. También, hizo recordar el efecto  desinhibidor del alcohol por lo que señaló a la bebida como  “la perfecta antesala para un encuentro sexual”.Por su lado, la especialista también resalto la importancia de que la pareja cumplan con la fantasía de ambos. Wapa, recuerda que los alimentos no harán todo. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son los alimentos afrodisiacos para un placentero San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY