• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco de cada 10 peruanos guarda el regalo que no le gustó en San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco de cada 10 peruanos guarda el regalo que no le gustó en San Valentín
Foto: elcomercio.pe

¿Qué harías si no te gusta el regalo que te da tu pareja por San Valentín? Pues es probable que lo quieras guardar, sin embargo, no serías el único ya que tres de cada 10 peruanos hacen lo mismo según la web OLX.Para esta evaluación, se realizó con más de 180 participantes. De ellos, el 3.8% afirmó que los regalos que no le agradaron fueron peluches, rosas y prendas de vestir como medias, pañuelo y polos.

TAMBIÉN LEE:Perú: EL 30% de las mujeres regalan flores en San Valentín a sus parejasAdemás, se dio a conocer que el 15.2% de los peruanos reciben accesorios personales como USB, lapiceros, libros o billeteras. Cerca de ese porcentaje, se hallan entre los obsequios chocolates, invitaciones a almuerzos o cenas, lo que no esperaban de la pareja.Sin embargo, un 50% si conserva los regalos de sus ex parejas debido a que  pueden ganar dinero al venderlos a través de un clasificado gratuito en internet, según indicó Jaime Macaya, Gerente de Expansión en Latinoamérica de OLX.Por otra parte, la investigación determinó que quienes esperan recibir una invitación para cenar son un 37.1%. “Pero es importante anotar que, lejos de las flores, los chocolates o los peluches, los peruanos prefieren como regalo cualquier artículo electrónico. De hecho, el 21% de los internautas eligieron esta opción”, remarcó Macaya.

NO TE PIERDAS:Ocho formas de cómo enamorar de manera digital por San ValentínA pesar que quizá se crea que San Valentín es la mejor fecha para pedir matrimonio, el 54% expresó que no le gustaría que la pareja le propongan dar este importante paso. Quizá se deba a que en estas fechas OLX tiene 130 avisos que ofrecen anillos de compromiso desde S/.40 para quienes deseen dar la vuelta a esta tendencia

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco de cada 10 peruanos guarda el regalo que no le gustó en San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY