• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las seis razones por las que se acaba el amor de pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las seis razones por las que se acaba el amor de pareja

Si en algún momento has sufrido por un desamor, seguramente te has preguntado ¿Por qué se acaba el amor? Que ya no te atormente esta duda, ya que existe seis razones por las que ocurre este desafortunado momento, según un estudio realizado por la Universidad de Wester.

Los especialistas entrevistaron a 6,500 personas  entre hombres y mujeres  para realizar un análisis de las razones por la cual una persona se puede aburrir de su pareja. Se realizó un arduo trabajo, en diversas sesiones de grupo para llegar a las siguientes conclusiones:

Las mujeres se aburren de los hombres por la falta de higiene,  que sean perezosos y no tengan una estabilidad económica que les asegure un buen futuro.

Estas fueron las conclusiones a las que se llegaron luego de que indicaran que estas fueron los aspectos que notaron en aquellas parejas con las que tuvieron relaciones fugaces.

En el caso de los hombres, ellos se aburren por su falta de sentido del humor, que no exista confianza y sobre todo si tiene una pésima relación intima.

Estas son algunas de las razones por la cual puede dejarte de importar una persona, pero sería bueno que se converse con la pareja de esta situación, ya que podría evitar que todo el tiempo seas presa de desamores y finalmente no llegues a encontrar al amor de tu vida.

¿Qué te parece este análisis, crees  que existen otras razones mucho más fuertes que te lleven a olvidarte del amor?  Coméntanos. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las seis razones por las que se acaba el amor de pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY