• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es el número ideal de parejas sexuales que debes tener antes de casarte

Los especialistas realizaron una encuesta que contócon másde2,000 participantes, a ellos se les pregunto cuantas exparejas se debería tener antes de comprometerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál es el número ideal de parejas sexuales que debes tener antes de casarte
Foto: Google

Quizás en algún momento te has preguntado ¿Cuántas son las parejas ideales que debes tener antes de casarte? Esta es la duda que resolvió el sitio web Illicit Encounters, al afirmar que  las personas deberían tener 12 parejas sexuales antes de sentar cabeza.

Para llegar a esta conclusión, los especialistas realizaron una encuesta que contó con más de 2,000 participantes, a ellos se les pregunto cuantas exparejas se debería tener antes de comprometerte y el 38% de las mujeres y el 37% de los hombres afirmaron que entre 8 y 10 personas era el número correcto .

Aparentemente el número aconsejable de parejas sexuales a declarar por miembros de ambos sexos es de 12, algo que según los consultados demuestra que la persona es "sexualmente aventurera y liberal". Por el contrario aquellos que declararon tener menos de 10 compañeros en la intimidad fueron tildados de "demasiado conservadores" y "sin experiencia en la cama".

De la misma manera, el 35% de las mujeres encuestadas aseguró sentir interés en conocer la vida sexual previa de la persona con la que se casarán y el 30% de los hombres afirmó tener la misma idea.

Por supuesto cada persona se siente cómoda con un número diferente de parejas sexuales que puede llegar a tener, pues no todos experimentan de la misma manera, además puede tomarte mucho tiempo encontrar a la persona ideal o quizás esta a la vuelta de la esquina.

¿Tú qué opinas? Crees que este estudio define la situación de diversas personas que llegan a tener muchas parejas sexuales antes de encontrar a la pareja ideal.

¡Coméntanos!

 

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuál es el número ideal de parejas sexuales que debes tener antes de casarte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY