• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres deben tener un orgasmo al día para prevenir el cáncer de próstata

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres deben tener un orgasmo al día para prevenir el cáncer de próstata

Esta es una gran noticia para los caballeros. Según una investigación realizada por la Universidad de Medicina de Harvard, los hombres deberían tener un orgasmo al día para así prevenir el cáncer de próstata en un 22%.

Los especialistas indican que las eyaculaciones diarias, traería muchos beneficios para los caballeros, ya que los ayudaría a dormir mejor hasta incrementar la salud cardiovascular; pero estos beneficios, al igual que el de prevenir el cáncer de próstata, ocurren sólo con la eyaculación; es decir que la masturbación, también puede aportar a este beneficio.

Para llegar a esta conclusión, los expertos realizaron un estudio exhaustivo de hasta 32 mil hombres sanos; a los cuales se les pidió que contaran las veces que eyaculaban al mes y su frecuencia diaria. Posteriormente, se analizaron los datos por tramos de edad, desde los 20 a los 49 años, y se llegó al resultado de que los hombres que tenían un orgasmo al día habían reducido el riesgo de padecer cáncer.

Por otro lado, los expertos consideran que el esperma ayuda a eliminar con regularidad las células viejas, más propensas a volverse cancerosas. Al parecer, y siempre según el estudio, esta práctica sería mucho más determinante que factores como la dieta, la cual se ha considerado en muchas  ocasiones como un elemento de gran importancia a la hora de combatir la dolencia, así lo menciona  el medio ABC de España.

Podemos decir que estas son buenas noticias para las parejas, ya que de ahora en adelante podrían comenzar tener relaciones sexuales todos los días, para así cuidar la salud del hombre.

¿Qué te parece este estudio?

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres deben tener un orgasmo al día para prevenir el cáncer de próstata

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY