• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Domínalo en la cama con estos cinco pasos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Domínalo en la cama con estos cinco pasos
Foto: Internet

Disfruta de una noche inolvidable, tú serás quien lo dominará. Presta mucha atención para que puedas tener una de las mejores experiencias sexuales de tu vida:

Tu personaje:

Debes disfrutar de tu personaje, debes ser el personaje. Créetelo, empieza ensayando frente al espejo, qué postura te favorece, qué frases son más convincentes y cómo puedes decirlas de manera más intimidante y provocativa. Poco a poco sacarás a la dominatrix que llevas dentro.

Tu vestuario:

Para ayudarte a creer en tu lado dominatrix, ayúdate de un buen vestuario para que entres en el personaje. Nada de colores pasteles, flores o cosas infantiles. Saca toda tu lencería sexy y oscura, de látex o cuero. También puedes usar ropa ceñida que resalte tus pechos y nalgas.

El escenario:

Decora la habitación o el lugar donde lo castigarás. La iluminación debe ayudar a la idea, debe sentir que no hay escapatoria, por lo que las ventanas, puertas y cualquier ruta de escape debe estar cerrada.

La utilería:

Nos referimos a qué accesorios te permitirán tener el mejor sexo de tu vida. Puedes comprar esposas, antifaces, velas, vibradores, látigos, todo lo que se te antoje.

Las escenas:

Oblígalo a que te complazca, si logra o no igual deberás castigarlo. También puedes asustarlo con Flagelarlo con los ojos vendados, el no poder verte ate da todas las oportunidades de sorprenderlo. Cualquier cosa que hagas lo excitará, y estará a tu total disposición. Tú eres su ama, él es tu esclavo y está para satisfacerte. Pide lo que más te gusta, deja volar tu imaginación. Si él no cumple con tus deseos, pagará por ello. Eso sí, ten cuidado con excederte

Anímate Wapa, un poco más de placer para ti no está de más.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Domínalo en la cama con estos cinco pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY