• https://wapa.pe/pareja/2016-01-20-ser-amiga-de-tu-ex-seria-una-pesima-idea

Ser amiga de tu ex sería una pésima idea

El periodista Christine Schoenwald, quien escribió un artículo para el sitio web YourTango asegurando que ser amiga de tu ex sería una pésima idea ¿Por qué?

Quizás muchas veces te has preguntado qué tan malo podría ser el hecho de que seas amiga de tu ex,  ya que por lo general siempre se mantienen las esperanzas de retomar la relación y ese sería un grave error, así lo asegura el periodista Christine Schoenwald, quien escribió un artículo para el sitio web YourTango asegurando que ser amiga de tu ex sería una pésima idea ¿Por qué?

NO DEJES DE LEER: Eliminar a tu "ex" del Facebook no ayuda a olvidarlo

El periodista realizó su columna a base de diversas anotaciones que han desarrollado diversos especialistas sobre todo psicólogos y lanzó una gran pregunta ¿Por qué es una pésima idea ser amigo de tu ex?

"Acéptalo, tú sigues enganchado a él de ti. Incluso sigues sintiendo una atracción sexual hacía él. Y pensarás que esta persona te alimenta el alma como nadie más, aún siendo amigos. Ya sabes, te conoce de toda la vida, conservan los mismos gustos. En fin, se convierte en una relación platónica" se puede leer en parte de la columna que escribió Christine Schoenwald y a la vez es una de las respuestas a la interrogante que él mismo planteo.

TE PUEDE INTERESAR: 11 formas de contestar los mensajes a tu 'ex' para no caer en sus redes

Sin embargo tu relación amistosa con tu ex terminaría cuando él o ella encuentren a alguien más, es ahí donde tu corazón pueda que se roma en  mil pedazos y entonces, desearás haber salido adelante desde el momento en el que cortaron. Entonces, se concluye que es recomendable que termines toda relación con esa persona por más doloroso que sea para cuidar tu salud emocional. 

 

Te puede interesar