• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres altos harían felices a las mujeres, asegura estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres altos harían felices a las mujeres, asegura estudio

No solemos ver parejas donde la mujer sea más alta que el hombre, quizás se vea algunos  raros casos, pero -por la general-, se suele ver cierta diferencia de estatura entre las parejas y seguramente te preguntarás por qué esa característica es importante. Y es que al parecer los hombres altos harían felices a las mujeres, según un estudio realizado por la Universidad de Konkuk de Seúl.

Los especialistas llegaron a esta conclusión, debido a que analizaron a más de 7mil mujeres que respondieron diversas preguntas con respecto a las características físicas que les atraen de los hombres por lo que determinación que a mayor la diferencia de estaturas entre las parejas, tendrían una relación más feliz.

Por otro lado, los encargados del estudio, determinaron que diversas mujeres argumentaron que un hombre más alto hace a una esposa mucho más feliz, sin embargo, añadieron que este efecto llega a desvanecerse con el paso de los años.

Las mujeres prefieren hombres altos porque son percibidos como más fuertes, y naturalmente, ellas son más felices si tienen lo que les gusta. Pero igual que con otros objetos deseados, el placer se disipa. Lo sorprendente es que la atracción se desvanece luego de 18 años” aseguró el investigador Kitae Sohn encargado del estudio.

Son muchos los estudios que respaldan esta teoría, aunque muchas veces, la elección que tiene una mujer por iniciar una relación con un hombre alto se vincula con la seguridad, ya que las damas se sienten más seguras y confiadas con un hombre así. ¿Estás de acuerdo?

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres altos harían felices a las mujeres, asegura estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY