• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En la temporada de verano aumentarían las ganas de tener sexo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En la temporada de verano aumentarían las ganas de tener sexo

En esta temporada llevar menos ropa y  dejar  a la vista partes del cuerpo que durante todo el año han estado cubiertas hace que los estímulos visuales se disparen intensificándose el erotismo y la pasión, por esta razón la Sexóloga española Carmen Sánchez, asegura que en verano aumentarían los deseos por tener más sexo ¿qué te parece?

La especialista, afirma que esto sería normal, ya que existe una fórmula para este tema y sería Días más largos = más sexo.

"La luz es la encargada de estimular la hipófisis, la glándula encargada de regular el funcionamiento de nuestras hormonas. Cuanta más actividad tiene la hipófisis, existe más liberación de las hormonas del deseo sexual" asegura la sexóloga.

Por otro lado, un estudio de la Universidad de Cornell, asegura  que en los días que son más largos se disparan diversas hormonas como la oxitocina, endorfinas y testosterona, que es la principal hormona del amor y el deseo sexual.

Pero eso no sería todo, ya que  La Asociación Estatal de los Profesionales de la Sexología (AEPS) de España, presentó otro estudio y asegura que en la primavera también se sentiría más deseo sexual. Los especialistas afirman que es en este momento cuando las parejas quieren experimentar más.

Regresando al estudio principal, la sexóloga española Carmen Sánchez, esta temporada de verano, sería perfecta para que las parejas se animen a jugar, experimentar y disfrutar.

Pueden crear nuevos roles, hábitos o juegos eróticos juntos. No lo olvides.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
En la temporada de verano aumentarían las ganas de tener sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY