El 23% de personas habría tenido algún romance con su compañero de trabajo

Lo prohibido y arriesgado está de moda. ¿Quién no ha tenido un romance con algún compañero de trabajo? Los casos aumentan y un portal argentino lo pone en evidencia. Y es que al menos el 23% de hombres y mujeres habrían tenido un amorío o romance con un compañero de trabajo, según datos extraídos de una encuesta realizada por la web Trabajando.com.

Te puede Interesar: Los amores prohibidos desatarían placeres más intensos

Según la investigación realizada a 2,156 personas, la causa se originaría por la rutina diaria, al compartir entre ocho y 10 horas diarias, entre situaciones de alegría, estrés, conflictos, intercambios de conocimientos.

Aunque muchas de estas relaciones terminan con una buena amistad, existen casos en los que surgen fuertes romances que pueden perdurar por mucho tiempo, según sea el caso.

Algunas encuestas precisaron que el 57% de las mujeres confirmaba que habían tenido al menos un amorío en el centro de trabajo a lo largo de su vida. El 73% indicó que fue con un compañero de su mismo rango; en tanto un 20% dijo que lo había tenido con un superior y un 70% con alguien que las supervisaba.

"No es muy común que los compañeros de trabajo se sientan atraídos mutuamente, pero muchos prefieren ocultarlo por miedo. Las relaciones suelen ser complicadas, ya que interfieren en las relaciones laborales y pueden afectar el rendimiento. Si se elige tener una relación no se deben llevar los problemas personales al puesto de trabajo, como tampoco invadir los espacios. Se requiere madurez para poder separar lo laboral de lo sentimental", afirma el gerente general de Trabajando.com, Pablo Molouny.

Finalmente, la encuesta reveló ante la pregunta de que si estaban de acuerdo con los romances laborales, el 43% de las personas estudiadas respondieron que sí, pero que no las preferían dentro del ámbito laboral para no tener problemas. En tanto, el 26% dijo que no estaba de acuerdo y que jamás la tendrían.

También lee: En la temporada de verano aumentarían las ganas de tener sexo

 

#LoMásLeídoDel2015 ¿Cuál es tu tipo de #música favorita? Conoce más de tu #sexualidad y de tu #pareja -->> http://goo.gl/dAlVN2

Posted by Revista Wapa on jueves, 14 de enero de 2016
 

Merezco a un #hombre que me ame como soy-->> http://goo.gl/T2xLHl

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de noviembre de 2015
 

#Pareja Amores que no se olvidan... -->> http://goo.gl/6ROgpa

Posted by Revista Wapa on domingo, 17 de enero de 2016

Te puede interesar