• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Si alguien se queda en tu pasado, es porque no encajaba en tu futuro”, carta para no volver a caer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Si alguien se queda en tu pasado, es porque no encajaba en tu futuro”, carta para no volver a caer
Foto: tumblr.com

La vida es un camino en que ocurren cosas inesperadas y las personas  son solo aves de paso. Los amores y promesas pasan por una importante razón, anhelando un mejor futuro. De ello, nos habla Karla Galleta, una mujer que compartió lo que ha aprendido a través de la web sermejorpersona.com.

TAMBIÉN TE INTERESA:Carta de un infiel arrepentido que perdió a una gran mujerSi alguna vez en tu vida ha pensado que debe estar a tu lado esa persona especial que te dejo de lado hace mucho tiempo, esta carta te explica por qué ciertas relaciones no pueden estar en tu presente y debes que dejar que ello se quede así:“ Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevan mucho pero, no habrá quien no deje nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad’.A lo largo de la vida te encontrarás con miles de personas, personas que quieras o no, dejarán huella en tu vida. Nadie se cruza en tu camino por casualidad, el universo es tan perfecto que todo tiene su razón de ser.Habrá personas que tocan tu vida con tal profundidad que no puedes ni podrás nunca olvidarlas. Sí, hablo de aquellas personas que entran como una luz para hacerte los días más alegres, para arrancarte una sonrisa sin esperarlo, esas que te dejan sin aliento, esas personas a las que empiezas a querer porque se lo ganan con sus actos cada minuto que pasa, esas que son capaces de cambiarte la vida, esas que sean lo que sean en tu vida, te roban un pedazo de corazón y te darán la fuerza y el valor para seguir siempre adelante aunque por circunstancias de la vida ya no estén a tu lado.Están las que te prometerán que siempre permanecerán a tu lado y cuando menos te des cuenta desaparecerán, pero claro también están las que simplemente lo cumplirán.También están esas que te dirán millones de veces lo mucho que te quieren, pero al primer obstáculo desaparecerán y habrá otras que te lo demostrarán. Esto es así, no importa cuántas veces te repita alguien cuánto te quiere o la de cosas que haría por ti, lo realmente importante es lo que haga para demostrarlo.Se atravesarán en tu camino aquéllas que en ese momento parecerán insignificantes, una más del montón que simplemente se cruzó por casualidad y ya, al menos eso pensarás en ese momento, pero con tiempo después descubres que por pequeña que sea, una lección dejaron en tu vida.A lo largo del camino te vas a encontrar con personas a las que quieras o no, vas a acabar perdiendo, evidentemente habrá unas que te duelan más que otras y eso es directamente proporcional a la importancia que ellas tienen en tu vida. Al principio te dolerá, pero son etapas de la vida que hay que pasar, aunque al final creo que todo el mundo acaba desapareciendo. Unos temporalmente, mientras que otros definitivamente.

wapa.pe

NO TE PIERDAS:Siete cosas que tu novio siempre hace con su 'amiguita'Unos quizás vuelven, otros ya no. Y sólo el tiempo te hará comprender que si alguna o algunas de esas personas se queda en tu pasado es porque no encajan en tu futuro, porque si fuera así estarían a tu lado, llorando contigo y abrazándote en los momentos que más lo necesitas, compartiendo contigo sus mejores sonrisas y valorando con su presencia la persona que eres.Quieras o no, la vida da muchas vueltas, y al final cada uno acabará con lo que se merece. Quizás hoy no entiendas nada, pero el mañana te dará todas las respuestas que el hoy no sabe darte. Así que, no obligues a nadie a que permanezca a tu lado, mejor oblígales a irse. Quién insista en quedarse es quién realmente vale la pena tener cerca.Y como ciertamente dicen por ahí, cuando alguien se va, ya otro llegará. Porque me he dado cuenta de que al final, por muchas personas que pierdas, SIEMPRE queda alguien. Sea alguien de toda la vida al que veas muy poco, pero con el que sabes que puedas contar, o sea alguien que aparezca nuevo.

wapa.pe

1. Medita sobre la imagen que proyectas

Hay que analizar las virtudes y defectos para llegar a vivir en paz consigo mismo. Si se puede mejorar algo que no te guste de ti, ¡hazlo!

2. Libérate del apego

El apego nace por miedo. Por ejemplo, se fue de tu vida quién era tu pareja y sientes miedo, pero el amor no es a base de miedo porque son diferentes. Puede ser que te guste algo de una persona porque lo que necesitas y que te falta, pero no significa que lo ames. No dejes que una relación surja del apego.  

3. Medita

Solo un par de minutos puede ser suficiente para meditar sobre las acciones de hoy y qué se depara en el futuro. Esto te motivará a conseguir las metas en todos los aspectos de tu vida.

4.  Vive el presente

Vive cada minuto como si fuera el último de tu vida. No elijas estar molesto como solución sino esfuérzate para encontrar tu felicidad.

5. Hacer actividades con amistades y creas más amigos

Es decir, sociabilizar para que se enfrente los cambios continuos de la vida con energía positiva demostrando tu personalidad y compartiendo con tus seres queridos tus alegrías

SOBRE EL AUTOR:
“Si alguien se queda en tu pasado, es porque no encajaba en tu futuro”, carta para no volver a caer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY