• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete cosas que tu novio siempre hace con su 'amiguita'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete cosas que tu novio siempre hace con su 'amiguita'

Cuando empiezas una nueva relación de pareja, una de las situaciones más favorable es que conozcas a la familia y el grupo de amigos de tu novio. Seguramente  esto te hace sentir especial, pero cuando tu pareja te presenta a su 'amiguita' es casi imposible que no la odies, porque ella sabe muchas más cosas de él que tú. Pero además ellos siempre hacen muchas cosas a solas.

¿Quieres saber qué hacen? Entonces no dejes de leer la siguiente nota: 

1. Sexting

Entre ellos existe una gran confianza y seguramente en muchas ocasiones se han intercambiado fotos y mensajes subidos de tono, así que ya estas avisada.

2.  Se queja de ti con ella

Debido a la gran amistad que se tienen, él siempre le cuenta a ella todo lo que sucede  con su relación,  hasta le da las quejas de tu comportamiento, lo mejor es que como es mujer, ella le hará entender cuál es el trasfondo de la pelea. 

3. Se divierte más con ella que contigo

Con su 'amiguita' siempre se comportará con mucha naturalidad, ya que ella no le va hacer ni una escena de celos, no le hará reproches ni caprichos.

4. Se ven a escondidas

Si en más de una ocasión le reclamaste porque salía con su 'amiguita' no te creas que lo dejará de hacer, así que a escondidas irá a visitarla.

5. Es más detallista con ella que contigo

Tu novio no espera  fechas especiales para regalarle algo o si cada vez que salen de viaje le trae un recuerdo, entonces su amiguita puede ser más 'especial' que tú.

6. Disfruta estar más con su familia que con la tuya

Como ellos tienen una amistad de años es posible que conozca a toda su familia y él disfruta pasar más tiempo con ellos que en tu casa con tus hermanos o primos.

7. Nunca le dice NO

Apenas ella lo llama por teléfono es capaz de dejar de lado a todos con tal de apoyarla.

Ya te puedes imaginar cual es el grado de amistad entre tu novio y su 'amiguita' así que presta mucha atención a todos los detalles. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Siete cosas que tu novio siempre hace con su 'amiguita'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY