• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Nuevo Año, nueva vida de pareja!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Nuevo Año, nueva vida de pareja!

Ahora que ya acabó el 2015 no solo debes hacer un balance sobre tu desarrollo personal y profesional, sino también sobre tu vida de pareja, que es muy importante y, por eso, tienes que darle el valor que se merece.

Para saber cómo te fue el año pasado en tus relaciones sexuales responde las siguientes preguntas: ¿no disfrutaste de tus relaciones?, ¿solo lo hiciste en determinados horarios?, ¿el escenario siempre fue tu habitación?, ¿fingiste tus orgasmos?, y  ¿siempre lo hacen en la misma posición?

Si tu respuesta es afirmativa, debes mejorar algunas cosas para que te vaya mejor en este nuevo año. Lo más importante es romper la rutina para que tus relaciones sexuales sean placenteras. La espontaneidad y los juegos en la intimidad ayudan a disfrutar de las relaciones sexuales.

La imaginación es un elemento que deben tener en cuenta las parejas. Hay que liberarse de los prejuicios para disfrutar del sexo plenamente. Con una buena comunicación tu pareja puede cumplir tus fantasías y llevarte al clímax.

Un nuevo año trae retos nuevos en todos los aspectos. ¿Por qué no plantearse metas en el aspecto sexual? No relegue la intimidad para las altas horas de la noche, donde el cansancio y el sueño pueden disminuir el impulso sexual. Si puede y tiene tiempo, disfrute del sexo en otras horas del día.

Y recuerde que nunca mantenga relaciones sexuales sin un método anticonceptivo, al menos que  quiera tener hijos. El temor al embarazo es un enemigo del placer sexual. Evite relaciones con desconocidos, o con  parejas  ocasionales. Si va iniciar un vínculo sexual, asegúrese de usar condón para prevenir Infecciones de Transmisión  Sexual, incluyendo el VIH-Sida.

Si tiene alguna, llame al Servicio de Orientación en Sexualidad de APROPO 204- 5300 (Lima) o al 0800-70-626 (llamada gratuita desde provincia) de lunes a viernes de 8am a 8pm de y los sábados de 8 am a 5pm. O visite nuestra página web www.sexoseguro.pe

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
¡Nuevo Año, nueva vida de pareja!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY