• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El chocolate sería un excelente afrodisiaco sexual

A través de este estudio se pudo conocer además que el chocolate sí aumenta considerablemente losniveles de deseo sexual, sería consideradopotenciador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El chocolate sería un excelente afrodisiaco sexual
A través de este estudio se pudo conocer además que el chocolate sí aumenta considerablemente losniveles de deseo sexual, sería consideradopotenciador.

Esta es una excelente noticia para los amantes del chocolate. Este producto tendría propiedades estimulantes y placenteras, aumentando el deseo y el placer sexual de las personas, así lo dio a conocer un estudio del Journal of Sexual Medicine.

A través de este estudio se pudo conocer además que el chocolate sí aumenta considerablemente los niveles de deseo sexual, no obstante no sería un sustituto del sexo, actuando de esta manera como un potenciador.

Pero, ¿por qué el chocolate podría producir en nosotros ese estado de éxtasis? El motivo se debería a que el chocolate negro posee feniletilamina, un compuesto que libera las mismas endorfinas que el sexo, el cual puede producir placer en el cerebro.

Asimismo, se pudo conocer que consumir productos que contienen cacao podría aumentar la circulación sanguínea, desacelerando el proceso de oxidación del colesterol malo y aumentando los niveles de resistencia y energía, lo que podría traer excelentes beneficios para la vida sexual.

En relación a cuáles son el chocolate que se pueden comer y la qué tipo, los expertos recomiendan el chocolate oscuro por poseer un contenido de cacao de 70% o más, y sugieren comer entre 28,3 y 42,5 gramos diariamente.

Otros beneficios que aporta el chocolate

Pero el chocolate no quedaría en un mero afrodisiaco sexual, su gran contenido en minerales como potasio, magnesio y fósforo, así como ácido fólico y vitaminas del complejo B, beneficiarían considerablemente la salud.

De esta forma los antioxidantes que contiene, aportarían en el cuidado de los vasos capilares y sanguíneos de la piel, librando a quien lo consuma del molesto acné.

Además algunos de sus componentes pueden llegar prevenir enfermedades degenerativas, e incluso la silenciosa depresión leve.

 

SOBRE EL AUTOR:
El chocolate sería un excelente afrodisiaco sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY