• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres que toman whiskey serían más atractivas

Para los hombres, tal parece que las mujeres con un gusto por este tipo de bebidasson más interesantesya que tienen una gran apreciación hacia los buenos licores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres que toman whiskey serían más atractivas
Para los hombres, tal parece que las mujeres con un gusto por este tipo de bebidasson más interesantesya que tienen una gran apreciación hacia los buenos licores.

No todos pueden tomar whiskey, al ser para muchos una bebida muy fuerte, es por esta razón que los hombres preferirían a las mujeres que toman este trago porque serían más atractivas, así lo asegura una publicación publicada en el portal iMujer de México.

Para los caballeros, tal parece que las mujeres con un gusto por este tipo de bebida son más deseables, por otro lado esto demostraría que son personas que tienen  una gran apreciación hacia los buenos licores, además existirían otras razones  que explicarían el por qué de esta preferencia.

¡Presta atención!

1. Mujeres Fuertes

wapa.pe

Una chica que pide whiskey, demostraría que tiene mucha confianza en ella misma, además puede significar que es una mujer que sabe lo que quiere y lo que tiene.

2. Son provocativas

Para los hombres, escuchar que una mujer pisa un whiskey  les puede atraer mucho la atención y se volverían muy provocativas.

3. Inteligentes

wapa.pe

Las mujeres que toman whiskey tienen gustos sofisticados. Si una mujer tiene algunas botellas de algún buen whiskey en su casa, seguramente está trabajando en algún escrito y también gusta de largas e interesantes conversaciones.

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres que toman whiskey serían más atractivas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY