• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se dice que las mujeres usan falda si quieren seducir a alguien ¿Será cierto?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se dice que las mujeres usan falda si quieren seducir a alguien ¿Será cierto?
Foto: p2.trrsf.com

Pequeñas o largas, las faldas siempre tienen un encanto que atrae a los hombres y de eso lo sabemos muy bien las mujeres. Si antes se pensaba que el uso de esta prenda era exclusivo para atraer la mirada del chico ideal, hoy la ciencia lo corrobora. Las mujeres que utilizan a menudo faldas se las pondrían con la finalidad de seducir a alguien, así lo afirma un estudio realizado por la marca de tampón higiénico Tampax.

TAMBIÉN LEE:Tener sexo continuamente te ayudaría a verte entre cuatro y siete años más joven, asegura estudioSegún la investigación realizada entre en España, Francia, Dinamarca, Reino Unido y Bélgica, el llevar esta prenda hace que algunas mujeres se sientan más seguras y con mayor confianza por lo que se convierte en una pieza fundamental cuando salen con algún hombre al que quieren impresionar.A esta conclusión se llegó tras entrevistar a 5,600 hombres y mujeres, cuando se realizaba el lanzamiento de un nuevo tampón. De ahí, se supo que el público español prefería este accesorio, en especial las damas.Consultadas sobre su elección, la mitad de las mujeres revelaron que se siente muy sexys cuando usan una falda cinturón, es decir una que sea sumamente corta. De otro lado un 65% indicó que la prefieren por debajo de la rodilla ya que se ve más elegante; un 47% gusta por usarla por encima de la rodilla y un 30% la prefiere por ser un accesorio moderno.Con respecto a las veces que emplean una falda, solo 10 refirieron que la usa a menudo, mientras que un 60% indicó utilizarla cada 15 días. Solo un 35% dijo lucirlas tan solo 12 días al año.En relación a los hombres, un 65% se declaraban fanáticos de esta prenda, seguidos por un 47% de daneses. Sin embargo, también había varones más recatados como los belgas que preferían a quienes usaban una falda larga y los ingleses, que las preferían por encima de la rodilla.

NO TE PIERDAS:La mujer de tauro y el hombre de leo, serían los más infieles del zodiacoDel estudio también se pudo conocer que los españoles consideraban que una mujer que usa una falda larga transmite amabilidad. Si lo llevaba largo, por la rodilla, distinguía inteligencia, y si era una ‘mini’;  mucha alegría y provocación

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Se dice que las mujeres usan falda si quieren seducir a alguien ¿Será cierto?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY