• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres que duermen más de siete horas tendrían mejor sexo, dice la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres que duermen más de siete horas tendrían mejor sexo, dice la ciencia

La calidad del descanso no sólo afecta la concentración, sino también la digestión y el estado de ánimo de las personas. Un nuevo estudio realizado por la Universidad de Michigan, en los Estados Unidos, demostró que las mujeres que duermen más de siete horas por noche tienen sexo más seguido y de mejor calidad ¿qué te parece?

Para llegar a esta conclusión, los investigadores monitorearon a 171 mujeres universitarias durante 14 días a quienes les pidieron que lleven un registro de cuánto tiempo dormían y cómo era su actividad sexual, desde la cantidad de encuentros íntimos hasta la lubricación en cada uno.

Al finalizar este proceso, los encargados del estudio indicaron que el promedio de horas de sueño de las encuestadas fue de 7 horas y 22 minutos, y las mujeres que dormían al menos una hora más aseguraron que sentían deseo sexual y tenían una mejor lubricación al día siguiente.Los encargados del estudio publicaron esta información en la web The Journal of Sexual Medicine e informaron que cada hora de sueño extra representa para la mujer un 14% más de probabilidades de estar "de humor" para tener sexo al día siguiente y disfrutar de múltiples orgasmos.

"Creo que esta experiencia sugiere que vale la pena analizar la calidad del sueño de las mujeres que tienen quejas en cuanto al sexo", explicó David Kalmbach, uno de los investigadores a cargo del estudio.

El mensaje final de este estudio sería que tener un sueño saludable es la clave para poder disfrutar de los diversos placeres de la vida y sobre todo del sexo. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres que duermen más de siete horas tendrían mejor sexo, dice la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY