• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Mujer embarazada destroza auto de su pareja por serle infiel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Youtube: Mujer embarazada destroza auto de su pareja por serle infiel

Cuando una mujer está embarazada, puede ser que la infidelidad un gran e infortunado error que un hombre pueda cometer. Un ejemplo de ello ocurrió en Brasil, cuando una mujer descubrió que su pareja le era infiel.  Pero todo no quedó ahí. A esta dama no se le ocurrió mejor idea que vengarse destrozando el auto, que se hallaba en las afueras de un restaurante donde el padre de su futuro hijo estaba con su amante.

TAMBIÉN TE INTERESA:Francia: Sexys bomberos realizan calendario ‘hot’ para este 2016 [FOTOS]En una semana, el video tiene más de 180 mil vistas y 725 ‘likes’.  En las imágenes, se ve a la mujer brincando en el techo, tirando piedras a los parabrisas hasta quebrar todas las lunas posibles. No es que esté 'loca', sino desesperada de saber la cruel realidad de un hombre que la embaraza y luego, disfruta con su amante. Este hecho fue registrado por un vigilante, Francivando Lopes,  en la Vía Este en Ceilandia de Brasilia. Se tiene entendido que ella logró ubicar el restaurante donde su esposo y la amante se encontraban, el pasado lunes siete de diciembre.Según el vigilante, la amante y su marido estaban en silencio por miedo a que la mujer completamente angustiada decida atacarlos. Mientras, el auto, quedó destrozado, al dañarse toda la carrocería. Además de perder el auto, el esposo recibió insultos y prefirió estar lejos de su esposa enfurecida y del auto. En vez de calmarla, la enfureció más. Después del acto, la policía no fue llamada ni hubo heridos.

Algunos cibernautas aplauden la decisión que tomó la mujer. Wapa, ¿qué harías tú encuentras a tu pareja con otra?

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Youtube: Mujer embarazada destroza auto de su pareja por serle infiel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY