• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 33% de mujeres extrañaría a su ex en la cama

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El 33% de mujeres extrañaría a su ex en la cama
Foto: Internet

Pese a los malos o quizás algunos buenos recuerdos que nos dejó nuestra anterior pareja, ha quedado demostrado que un 33% de las mujeres extrañaría a su ex en la cama, según asegura una encuesta realizada por el diario británico 'Daily Mail'. ¿Como para no creer verdad?

Te puede interesar: Sexualidad: ¿Cuántas veces a la semana las mujeres desean tener sexo?Para  llegar a esta conclusión se hizo un estudio a más de mil hombres y mujeres. De esta manera se supo que ellas recordarían con nostalgia más el sexo que tenían con sus ex parejas.En el caso de los hombres esta cifra resultó significativamente inferior en comparación a ellas, ya que solo el 29% señaló que el sexo era mejor con su anterior pareja.Para la investigadora británica Tracey Cox, experta en relaciones sexuales y personales, este resultado no le sorprendió en lo absoluto. “Recibo muchos mensajes de correo electrónico de mujeres que dicen que aman a sus maridos pero tienen fantasías sexuales con su ex”, aseguró la experta.No obstante, tanto hombres como mujeres aseguraron que el sexo sí mejora conforme pasan los años, porque la experiencia añade pasión al momento.El estudio también reveló que solo el 7% de los hombres consideraba que su primer amor era también su mejor amante. Según la sexóloga tántrica, Ana Segura, los recuerdos del sexo con las exparejas van más allá del amor y significan en muchas oportunidades una evaluación o comparación de las personas en la cama.“Cuando una mujer ha tenido varias parejas se pone a comparar, tiende a ver el nivel de aguante de la pareja, qué tan romántico fue, qué tan espléndido y cuánto duró, qué pasó después de tener la relación (…) me consultan mucho este tipo de cosas”, señala Segura.No dejes de leer: Siete diferencias entre hacer el amor y tener sexo

 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
El 33% de mujeres extrañaría a su ex en la cama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY