• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres preferían tener sexo antes que comer, asegura estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres preferían tener sexo antes que comer, asegura estudio

Se dice que la gran pasión que tienen los hombres es la comida, pero según un estudio realizado por la Universidad de Rochester, los caballeros preferirían tener sexo antes que comer  ¿qué te parece?

Los especialistas llegaron a esta conclusión luego de realizar una investigación, donde estudiaron a los nemátodos, C. Elegans, que son utilizados para investigar algunos comportamientos básicos de la vida humana.

Estos nemátodos suelen ser hermafroditas, aunque existe un 0,05% que son machos. Al hacer el experimento vieron que los machos no priorizaban la comida sobre encontrar una pareja, mientras que los hermafroditas se quedaban donde había una fuente de alimento.

Además, algunos nematodos fueron genéticamente modificados para transformarse en hembras, sin embargo el comportamiento no cambió, aquellos que eran machos priorizaron reproducirse antes que alimentarse.

“Sabemos que el comportamiento humano está influenciado por numerosos factores, incluyendo normas culturales y sociales, estos descubrimientos encuentran puntos en los mecanismos biológicos básicos que podrían no solo ayudar a explicar las diferencias entre los machos y hembras, sino también porque los sexos son más susceptibles a desórdenes neurológicos”, explicó Douglas Portman, profesor del Departamento de Genética Biomédica y Centro de Enfermedades y Desarrollo Neurológico.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres preferían tener sexo antes que comer, asegura estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY