• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho de cada 10 mujeres fingirían gemidos al tener sexo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho de cada 10 mujeres fingirían gemidos al tener sexo
Foto: peru21.pe

En una noche de pasión, puede escaparse algunos gemidos en las mujeres, pero atento caballeros, puede tratarse de una farsa, ya que el 80% de las mujeres  suelen fingir cuando tiene sexo, según un estudio realizado por la Universidad de Central Lancashire junto con la Universidad de Leeds, en Inglaterra. 

TAMBIÉN TE INTERESA:Seis lecciones que se aprende al tener relaciones casualesEste comportamiento se debería a la sencilla razón de que las mujeres quieren que sus parejas lleguen al orgasmo. Es decir, que terminen lo más pronto posible para no sentirse tan culpables de no poder llegar al clímax.  Además, se permiten descansar, ya que sienten solo cansancio o hasta se pueden sentir molestas de la rutina.La cifra puede ser aún más alarmante, ya que cuatro de cada cinco mujeres lo hacen por lo menos en la mitad de sus encuentros íntimos con la pareja cuando no llegan al orgasmo. Para realizar este estudio, se realizó un análisis a 71 mujeres heterosexuales que tenían entre 18 a 48 años de edad con una vida sexual muy activa. Los investigadores cuestionaron a las participantes sobre el tipo de expresiones y sonidos emitidos cuando tenían relaciones sexuales.Por otro lado, los investigadores proponen una solución para llegar realmente satisfacer a las mujeres. Comentaron que  el ofrecer un previo erótico para llevarlas al clímax, es lo que deben hacer para evitar esta situación.

NO TE PIERDAS:El sexo aumentaría la inteligencia y rejuvenecería el cerebroTambién deben cambiar la rutina o dar un detalle sus parejas que no necesariamente algo costoso. El miedo e inseguridad también es otro motivo de por qué las mujeres eligen no dar explicaciones y actuar en la cama.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Ocho de cada 10 mujeres fingirían gemidos al tener sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY