El dinero tiene el poder de cambiar a las personas. Lo hemos visto a lo largo del tiempo, en diversos ámbitos. Llevado a la vida sentimental, se ha revelado algo que muchas mujeres temíamos. Mientras un hombre tenga mayores ingresos económicos, mayores serían las probabilidades de que este le sea infiel a su pareja, así lo dio a conocer un revelador estudio hecho por la Universidad de Cornell, en Estados Unidos.

Te puede interesar: La infidelidad de pareja se daría por caer en la rutina

Los investigadores llegaron a la conclusión de que aquellos hombres que eran completamente dependientes de los ingresos de su esposa tenían cinco veces más probabilidades de ser infieles que aquellos que contribuían con el presupuesto familiar. En tanto, quienes ganaban más que sus parejas, también tienen mayor predisposición a la infidelidad.

No obstante, según indica la principal autora de esta investigación, Christin L. Munsch, la relación entre la dependencia económica y la infidelidad masculina desaparece cuando se tienen en cuenta otros factores como: la edad, el nivel educativo, la religión y la satisfacción de la pareja.

Asimismo detalla que la dependencia económica hace que los hombres sean menos felices en sus relaciones, y que por ello estén más predispuestos a la infidelidad. En cambio en el caso de las mujeres, una eventual dependencia ayudaría a cimentar la fidelidad.

No dejes de leer: El 80% de hombres perdonaría una infidelidad

 

 

Las #amigas de #colegio son únicas e inseparables -->> http://goo.gl/PYKdih

Posted by Revista Wapa on sábado, 28 de noviembre de 2015
 

Wapa, si aprendes a vivir sola, ningún imprevisto en tu #vida te podrá destruir -->> http://goo.gl/CSdlLm

Posted by Revista Wapa on sábado, 28 de noviembre de 2015
 

#LoMásLeído #Hermana Es la #amiga y la compañera que nunca fallará -->> http://goo.gl/eNMjie

Posted by Revista Wapa on sábado, 28 de noviembre de 2015
 

Todos los #hombres son iguales cuando deciden ser infieles a sus #novias -->> http://goo.gl/ltfCgc

Posted by Revista Wapa on sábado, 28 de noviembre de 2015

Te puede interesar

SÍGUENOS