• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Ya no lloro por tu ausencia; he aprendida a vivir con ella”, carta de una mujer auténtica

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Ya no lloro por tu ausencia; he aprendida a vivir con ella”, carta de una mujer auténtica
Foto: i1.wp

La vida es muy corta para desperdiciar. Es lo que nos intenta decir en su carta tan conmovedora de ‘MaryCarmen’ a través de la web Hisotriasdeunamor.com, en donde encontró no solo un medio para dar a conocer que la ausencia del ser amado no es sufrimiento, sino también a miles de mujeres que se identifican con sus palabras.

TAMBIÉN TE INTERESA:“Aunque soy una romántica, en el amor no todo vale”, carta de quién halló a la persona perfecta demasiado tardeLa vida no es solo encontrar a quien amar, sino hacer lo que  más te gusta inclusive aquello que muchos creen que no podrías alcanzar jamás sin “suerte”. Te compartimos su carta: “Medianoche…Tormenta…Y yo, despierta con tu recuerdo en mi mente. Hace muchos meses que no te veo. Y sin embargo, te pienso todos los días. Te extraño, aunque (tengo que decirlo) ya no sufro por ti.Sufrir es opcional, sólo te amo. Así. Simple y liso. Te amo. ¿Sufrir? Ya no. ¿Para qué? Vivo mi vida con sus preocupaciones, mi trabajo, mis paseos. Pero ya no lloro todas las tardes por ti, ya no. No tiene sentido. Tengo miles de cosas que hacer ahora…. Estudio, trabajo… Tengo mil proyectos y cada vez menos tiempo. Pero ya no lloro tu ausencia, porque creo que quizás he aprendido a vivir con ella y tus recuerdos que me hacen compañía en lugar tuyo. Te extraño aún y me encantaría tenerte aquí. Pero soy realista y sé que eso no es posible ya. Al menos no por ahora.Así que sigo mi vida. Rápida, vertiginosa: clases, trabajo, juntas…Lo único que me quita el sueño son las noches de tormenta y tú (mi tormenta permanente)¿Me dejas darte un beso antes de dormir en tus brazos? Buenas noches, amor mío…Te amo”.El ser feliz como esta escritora es  construirse un mundo para ser feliz. El que se vaya ael amor de tu vida no significa que se termine tu felicidad, ya que la mayoría de veces lo que extrañamos no es a la persona amada, sino alguien que nos dé su compañía. Nos enamoramos de los recuerdos, de la ternura o de la perfección de lo que fue un día una relación en que nos involucramos. 

NO TE PIERDAS:“No existe eso de ‘amigos con derechos’ “, carta para evitar terminar con el corazón rotoEs momento que recibas unas pautas para seguir adelante en tu vida y dejar de añorar a una persona que no está interesada en ti. 

1. Ser la mujer de tu vida y no desear ser la mujer de alguien2. La amabilidad no es igual al amor

Muchos te sonreirán y trataran amablemente, pero no quiere decir que le des oportunidad de que tenga una relación amorosa contigo. 

3. Se es completa desde que se nace

No busques en otro lo que te falta ser.

4. No  dejes de amar

Pero, ten presente que el amor no es eterno ni el que das.

5. Tu pretendiente debe de inspirarte confianza.

Es el ingrediente principal para una relación duradera sin celos ni temor a las traiciones. Recuerda, que si ello sucede es porque no está preparado para tener una relación de adultos.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
“Ya no lloro por tu ausencia; he aprendida a vivir con ella”, carta de una mujer auténtica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY