¿Quienes perdieron la virginidad después de los 19 años serían más exitosos?

¿Recuerdas la edad en que perdiste tu virginidad con aquél chico? si lo hiciste después de los 19 quédate tranquila. Quienes pierden o perdieron su virginidad después de cumplir la mayoría de edad tendrían mayores posibilidades de obtener madurez laboral con ingresos más altos que quienes lo hicieron en edad más joven, según afirma un estudio hecho por la revista Psychological Science.

También lee: Lanzan crema para recuperar la virginidad

Para llegar a esta conclusión se realizó un estudio con un grupo de 1,659 pares de gemelos del mismo sexo cuyas edades fluctuaban entre los 16 y 19 años. Ellos fueron separados en tres grupos. En el primer grupo, estaban quienes iniciaron su vida sexual antes de los 15; en el segundo quienes lo hicieron entre los 15 y 19 y en el tercer grupo los que iniciaron esta etapa al ser mayores de 19 años.

La conclusión a la que llegaron los expertos radicó en que quienes se encontraban en el último grupo coincidieron en que llegaron a obtener mayor cantidad de logros, mayores niveles de estudio, mejores calificaciones en los estudios y buenos ingresos económicos.

El lado negativo del asunto radicaría en que quienes perdieron su virginidad tarde, disfrutaban menos de las relaciones sexuales, eran muy selectivos y no querían iniciar una relación si no se sentían satisfechas con su pareja.

Con respecto a quienes se iniciaron muy temprano se supo que ellos también gozarían de ciertos privilegios. Entre ellos experimentar el romanticismo a temprana edad y ser menos propensos a tener conductas delictivas.

No dejes de ver: "Al hombre que le di mi primera vez y ni siquiera lo sabe", carta que relata el amor desesperado que sintió una mujer

 

#Curiosidades El sentido del humor dice mucho de una persona. Qué dices Wapa, ¿eres así? -->> http://goo.gl/BprwWN

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 25 de noviembre de 2015
 

#Curiosidades ¿Tienes una madre que ha trabajado desde que tienes memoria? ¡Enorgullécete de ella y dale gracias por ser quien eres! -->> http://goo.gl/J2obku

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 25 de noviembre de 2015
 

#Carta No todo vale en el #amor y hay situaciones que debes de aceptar tal y como es -->> http://goo.gl/VaFvDS

Posted by Revista Wapa on Jueves, 26 de noviembre de 2015
 

#Curiosidades Wapa, ¿Recuerdas a Pinky y Cerebro, Sailor Moon o Batman? :3 -->> http://goo.gl/CeW2kp

Posted by Revista Wapa on Jueves, 26 de noviembre de 2015

Te puede interesar