Las mujeres han hecho creer a los hombres que necesitan ir a una cita con un buen terno, con corbata, oliendo a perfume y que sea sofisticado como respetuoso; sin embargo muchas mujeres  prefieren a los hombres salvajes, primitivos o también, básicos en la hora de intimar, según un estudio realizado por la web AshleyMadison.com

TAMBIÉN TE INTERESA:¿Beber cerveza aumentaría las probabilidades de tener sexo en una primera cita?
Para llegar a esta afirmación, se evaluó a través de una encuesta a 3600 mujeres en la web AshleyMadison y se les cuestionó sobre qué buscan en un hombre para tener una aventura amorosa pasajera.
De esta forma, se dio a conocer que el 7”% de las mujeres prefieren un galán rustico al estilo Ezequiel “Pocho” Lavezzi, futbolista argentino, antes de tener un sus brazos a un hombre con un traje formal con zapatos y corbata.

NO TE PIERDAS:Las personas serían infieles para sentirse más felices, dice estudio
Por el contrario, la encuesta reveló que 75% de las mujeres elegirían a un “caballero” para ser acompañada en eventos sociales como bodas, cenas familiares u otras salidas con amistades. De esta manera, queda claro que quienes entran a la web de citas eligen según sea la ocasión. 
Además, el estudio halló que 61% de las mujeres eligen a un hombre de pocos recursos para tener sexo porque no sería alguien ideal para tener una relación que iría más allá que la intimidad. Este galán llamado “básico”  se baña todos los días, tiene buen aseo, estilo y no interesa que no tenga un cuerpo escultural, si combina bien su atuendo o es despeinado.
Asimismo, el hombre “básico" tiene buen sentido de humor y de tipo lineal o infantil, no le gusta la comida sofisticada y le encanta ir al museo o hablar sobre libros. Si no tiene buen tema para conversar, es posible que no encuentre una cita.  

 

Wapa, ¡Cuidado con automedicarse o dar productos sin receta médica! -->> http://goo.gl/EnR6tz

Posted by Revista Wapa on Martes, 24 de noviembre de 2015
 

Wapa, es hora de #agradecer a ese #hermano por tantas cosas que te ha dado -->> http://goo.gl/D4Motp

Posted by Revista Wapa on Viernes, 23 de octubre de 2015
 

#Curiosidades El sentido del humor dice mucho de una persona. Qué dices Wapa, ¿eres así? -->> http://goo.gl/BprwWN

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 25 de noviembre de 2015
 

#Carta Es necesario olvidar el #pasado para tener un #futuro en el #amor -->> http://goo.gl/6PTgLq

Posted by Revista Wapa on Lunes, 23 de noviembre de 2015

Te puede interesar