• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A las mujeres les gusta alterar a sus parejas?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿A las mujeres les gusta alterar a sus parejas?
Foto: i24mujer

Los hombres señalan a alas mujeres como problemáticas. Las discusiones suelen ser momentos muy tensos y desagradables, pero no para todas las mujeres y en especial, a las que les gusta alterar a sus parejas. Esto lo reveló una investigación realizada por la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard indicando que la mujer sentiría alegría cuando su hombre muestra enojo o muy alterado ante ella. 

TAMBIÉN TE INTERESA:Mujeres tienen más orgasmos con hombres adineradosLos investigadores examinaron el comportamiento de 156 parejas. El 56% de los examinados eran casados y 44% convivían un tiempo de tres años y medio como promedio. Mediante una entrevista, se les consultó sobre cómo resolvían sus conflictos y controlaban sus emociones.Cada mujer tenía la tarea de describir un incidente frustrante, decepcionante o preocupante que había tenido con su pareja en los últimos dos meses. Luego, se le pregunto a la pareja de manera separada una breve declaración sobre lo ocurrido y  después, se les ordenó que contrastaran sus posiciones sobre ello por 10 minutos cuando se les reunió en una sala. Esta discusión se grabó. Los videos se utilizaron para mostrarlo a las parejas en un clip de 30 segundos para que llene un cuestionario sobre sus sentimientos, la satisfacción general con la relación y sus esfuerzos para mantener la empatía con su pareja. Según los resultados, los hombres se sienten más satisfechos de su relación cuando su mujer muestra actitudes positivas. En cambio, las mujeres manifiestan mayor satisfacción cuando su pareja demuestra emociones negativas.¿Wapa, haz sentido gozo de la amargura de tu pareja en alguna discusión?

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
¿A las mujeres les gusta alterar a sus parejas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY