¿A las mujeres les gusta alterar a sus parejas?

Los hombres señalan a alas mujeres como problemáticas. Las discusiones suelen ser momentos muy tensos y desagradables, pero no para todas las mujeres y en especial, a las que les gusta alterar a sus parejas. Esto lo reveló una investigación realizada por la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard indicando que la mujer sentiría alegría cuando su hombre muestra enojo o muy alterado ante ella. 

TAMBIÉN TE INTERESA:Mujeres tienen más orgasmos con hombres adinerados
Los investigadores examinaron el comportamiento de 156 parejas. El 56% de los examinados eran casados y 44% convivían un tiempo de tres años y medio como promedio. Mediante una entrevista, se les consultó sobre cómo resolvían sus conflictos y controlaban sus emociones.
Cada mujer tenía la tarea de describir un incidente frustrante, decepcionante o preocupante que había tenido con su pareja en los últimos dos meses. Luego, se le pregunto a la pareja de manera separada una breve declaración sobre lo ocurrido y  después, se les ordenó que contrastaran sus posiciones sobre ello por 10 minutos cuando se les reunió en una sala. Esta discusión se grabó. 
Los videos se utilizaron para mostrarlo a las parejas en un clip de 30 segundos para que llene un cuestionario sobre sus sentimientos, la satisfacción general con la relación y sus esfuerzos para mantener la empatía con su pareja. 
Según los resultados, los hombres se sienten más satisfechos de su relación cuando su mujer muestra actitudes positivas. En cambio, las mujeres manifiestan mayor satisfacción cuando su pareja demuestra emociones negativas.
¿Wapa, haz sentido gozo de la amargura de tu pareja en alguna discusión?

NO TE PIERDAS:10 razones suficientes para terminar con tu pareja

 

Wapa, ¡Cuidado con automedicarse o dar productos sin receta médica! -->> http://goo.gl/EnR6tz

Posted by Revista Wapa on Martes, 24 de noviembre de 2015
 

Wapa, es hora de #agradecer a ese #hermano por tantas cosas que te ha dado -->> http://goo.gl/D4Motp

Posted by Revista Wapa on Viernes, 23 de octubre de 2015
 

#Curiosidades El sentido del humor dice mucho de una persona. Qué dices Wapa, ¿eres así? -->> http://goo.gl/BprwWN

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 25 de noviembre de 2015
 

#Carta Es necesario olvidar el #pasado para tener un #futuro en el #amor -->> http://goo.gl/6PTgLq

Posted by Revista Wapa on Lunes, 23 de noviembre de 2015

Te puede interesar