• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Aunque soy una romántica, en el amor no todo vale”, carta de quién halló a la persona perfecta demasiado tarde

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Aunque soy una romántica, en el amor no todo vale”, carta de quién halló a la persona perfecta demasiado tarde
Foto: Upsocl

Andamos por la vida buscando a alguien que nos completamente, que nos dé felicidad y que sea perfecta, pero qué sucede cuando te das cuenta que la persona que tienes a lado no era la indicada para ti?  Aquí te compartimos la carta de Marbel Barros  quien relata su experiencia tras haber encontrado a la persona perfecta demasiado tarde.

TAMBIÉN TE INTERESA:“No existe eso de ‘amigos con derechos’ “, carta para evitar terminar con el corazón roto“Algunos dirán que ya es hora de dejar de creer en el amor, si cada una de mis historias ha estado en el escenario equivocado o con el personaje de una película de terror y no de amor. Y es que la historia que me llevó a escribir esto, no solo tenía una de las anteriores, tenía las dos en el mismo paquete. Quizás exagero pero es que encontrar al hombre de tus sueños justo seis meses antes de su matrimonio lo deja fuera de una perfecta comedia romántica.Sí… El que me hizo sentir una vez más esas cosquillas en el estómago, el que me hizo ver que aún existen hombres perfectos en la imperfección. Mis amigos me miran como un bicho raro cuando les digo que su único defecto fue llegar tarde a mi vida, pero cuando encuentras a una persona que te hace sentir tan llena, tan completa es difícil encontrarle al menos otro defecto.Si resumo las veces que me he enamorado (según yo, o mejor dicho lo que sentí creer en ese momento) han sido 3. Cada una fue peor a la anterior: lágrimas, corazones rotos, odio, borracheras, mil y una imágenes, canciones y frases que describían mi situación sentimental… Pero, ¿por qué con él fue diferente?No digo que diferente en todo el sentido de la palabra, no saben la magnitud del tablero de Pinterest que cree para guardar todas las imágenes que contenían frases que un día quise mandarle. Pero me di cuenta de que había madurado, que decirle a las 2 AM que lo extrañaba mientras lloraba con 10 tragos encima no lo iba a hacer volver, lo iba a hacer odiarme.Por primera vez en mi vida entendí que por muy difícil que fuera la situación, si una persona te quería en su vida iba a hacer lo imposible para que no te fueras de ella. Lo que no entendí, o no entendía, es porque a pesar de todo el sufrimiento seguía deseando encontrar a mi próximo amor.Hoy lo entiendo, soy una romántica sin remedio. Quizás ando buscando el complemento de mi vida o sencillamente alguien a quien decirle al oído te quiero. Alguien que llene mis días de amor y de detalles inesperados. Voy a creer en el amor hasta el día que llegue al altar, porque ese día empezaré a creer en la eternidad”.

Si eres muy romántica y sigues buscando al indicado te recomendamos seguir los siguientes consejos:

1. Anota lo que buscas

Así podrás hacer las preguntas que te interesa en la primera cita y saber qué respuestas quieres. De esta manera, sabrás si te podrá ser un buen complemento.

2. Olvídate de las malas relaciones

Toma en cuenta en qué falló realmente tus anteriores relaciones. Evita dar apreciaciones de los hombres sin conocer su interior. Recuerda, que no todo lo que brilla es oro.

3. Conoce qué planes tiene a futuro 

Al iniciar la relación, asegúrate que en sus planes te tenga a ti incluida y cuestiónalo de cómo sería tu vida con él a futuro.

4. Mira su actitud

Puedes llevarte muy bien con ese chico, pero no te ciegues. Somos personas imperfectas con traumas y estereotipos. Para una buena comunicación, deben de ser sinceros y directos. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
“Aunque soy una romántica, en el amor no todo vale”, carta de quién halló a la persona perfecta demasiado tarde

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY