• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis posiciones que provocan un súper orgasmo a través del clítoris [FOTOS]

Si quieres tener multiples orgasmos, entonces intenta estas poses con tu pareja y realmente no te vas arrepentir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis posiciones que provocan un súper orgasmo a través del clítoris [FOTOS]
Foto: radionicaragua

¿Quieres disfrutar de tu sexualidad al máximo? Aunque existen muchas posturas sexuales que nos llevan al clímax, solo hay unas cuantas que pueden hacernos delirar, inclusive por clítoris. Aquí te presentamos seis posturas, sacadas del kamasutra, para que obtengas el mejor orgasmo ‘clitoriano’ de tu vida. ¡Presta atención y cuéntale a tu pareja! 

El misionero:

wapa.pe

Sí, ya sé que estás pensando que es la más aburrida, pero no podrás negar que es la más efectiva. Solo un detalle. Para que obtengas ese anhelado disfrute, coloca una almohada o cojín para que la penetración pueda ser mucho más profunda. Es bueno destacar que con esta postura la sensación de placer se hace más efectiva debido al roce que genera el pene cuando toca el clítoris.

Andrómeda:

wapa.pe

También es conocida como "Amazonas", consiste en que la mujer se encuentra encima del hombre, casi abrazándolo con sus piernas. De esta forma ellas tienen el control y pueden ir "midiendo" la profundidad de la penetración. Al acomodarse a su antojo, pueden tener el control y así es más sencillo estimular el clítoris.

La doma:  

wapa.pe

Esta es otra de las posturas en donde el clítoris se ve estimulado. Para que esto se pueda dar se necesita que la pareja se acomode confortablemente en una silla. Hay que tener en cuenta que las piernas deben estar encima de los hombros de tu pareja. Con esta postura, no solo hay un contacto sexual, sino que puede dar riendas a un toque de romanticismo

El perrito:

wapa.pe

Una clásica y muy preferida por los chicos. Con esta postura también se puede estimular bien el clítoris, además se puede acariciar el trasero y los pechos. De esta forma el placer es para ambos. 

El molde:

wapa.pe

Una postura que genera placer tanto para ellas como para ellos. Ambos deben estar echados y de costado. El varón debe estar por detrás y de esta forma debe penetrar a su pareja. Si no se llega al clímax el hombre puede utilizar los dedos como ayuda.

La gran X:

wapa.pe

para poder realizarlo ambos deben estar recostados. En tanto ella de espaldas, debe colocar sus piernas atravesando el centro del cuerpo de su pareja, de tal forma que se forme una gran X. Esta posición ayuda sobre todo al hombre para que pueda penetrar a su pareja con mayor facilidad y así conseguir el orgasmo pleno.

SOBRE EL AUTOR:
Seis posiciones que provocan un súper orgasmo a través del clítoris [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY