• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 cosas que aprendes cuando estás en una relación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12 cosas que aprendes cuando estás en una relación

A lo largo de una relación, se quita el velo de lo que se cree que es el amor y cómo viviremos esa etapa de compartir nuestras vidas con otra persona. Tu revista Wapa quiere hacerte reconocer qué cosas se aprende al estar en una relación.

1.  Ambas personas pueden amarse de diferentes maneras y con diferentes grados de intensidad. Es muy especial cuando el amor que se tienen se da de igual manera, sino tendrán que aprender las señales de amor de cada uno.

2.  Deberás luchar para que la distancia, las diferencias, los problemas o tu trabajo no interfieran con el amor.

3.  No existe la persona indicada para ti. El que ama es quién decide amar en momentos buenos y malos.

4. El amor no siempre es justo. Se vive momentos buenos y malos. Siempre hay algún provecho.

5. Una intimidad increíble no siempre augura una relación igual de buena. Cuando se tenga a la persona correcta, no será el que más orgasmos te dé.

6. Muchas veces las personas se negarán a amarte por lo que realmente eres. Esa persona te idealizó y no intentes cambiar porque existe alguien que te valorará por lo que eres y después te llegará a amar.

7. Se tendrá que decidir entre ignorar tus necesidades o simplemente dejarlos ir. No siempre se puede realizar la vida a lado de una persona y tenerlo todo.

8. Muchas veces tu pareja y tú tendrán diferencias de opinión. La base de una relación es comprensión, ponerse los zapatos del otro y tolerar y amar hasta lo más negativo de la pareja.

9. Mantener actividades independientes es clave para preservar la relación. Si no pierden el sentido de los que son de forma individual, no perderán su relación.

10. Muchas veces te cuestionarás la relación pero es parte normal del proceso de vivir con alguien completamente diferente a ti. Nadie es una copia de otra persona.

11. No es como en las películas, pero eso lo hace aún mejor.

12.  Se puede estar solo como acompañado. El no estar con la pareja no significa que se esté buscando tener una aventura. 

 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
12 cosas que aprendes cuando estás en una relación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY