Crean spray que acabaría con la infidelidad masculina

WAPAs al fin se creó un spray que acabaría con la infidelidad los hombres, este gran invento esta a base de un compuesto de oxitocina  o también conocida como la "hormona del amor".

NO DEJES DE LEER: Descubren un hongo que provoca orgasmos instantáneos en las mujeres que lo huelen [FOTOS]

Este  estudio estuvo a cargo de científicos alemanes de la Universidad de Bonn, dónde participaron 86 hombres que fueron parte del experimento que consistió en aplicar una dosis de oxitocina  a cuarenta hombres heterosexuales que vivían con sus parejas en el momento del estudio.

Y a los otros cuarenta se le roció una sustancia que contenía placebo. Luego se colocaron en una línea recta y pasó ante ellos una atractiva científica, a la que no habían visto con anterioridad. Entonces se les pidió a los participantes que indicaran que distancia respecto a ella estaban dispuestos a tolerar. Luego se repitió el experimento al revés. La científica se ubicó en la línea y los hombres se acercaron a ella hasta el punto en que se sentían incómodos.

Al final, los hombres comprometidos que estaban bajo la influencia de la oxitocina se ubicaron a un mínimo de 76 centímetros de la mujer atractiva, mientras que el resto de participantes solteros y aquellos que habían inhalado placebo llegaron a estar a 50 centímetros de ella.

A partir de estos resultados los científicos concluyeron que la oxitocina puede ser un mecanismo biológico para promover la monogamia. Siempre se ha culpado a las hormonas de los líos de faldas, sin embargo, podrían ahora ser la solución para los aventureros.

“Este mecanismo biológico actúa de modo muy parecido a una droga, ya que estimula el centro de satisfacción del cerebro”, explico el director de la investigación René Hurlemann, quien además señala que la oxitocina estimula el lazo amoroso evitando la necesidad de practicar la poligamia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Las mujeres pueden percibir el olor de un varón excitado?

 

 
 
 

#Pareja Wapa, intenta la "mariposa" con tu amorcito -->> http://goo.gl/lnuIpW

Posted by Revista Wapa on martes, 17 de noviembre de 2015
 

#Carta Puede verse todo color de rosa, pero a veces es mejor decidir estar #sola -->> http://goo.gl/XYK37T

Posted by Revista Wapa on lunes, 2 de noviembre de 2015
 

¿Estás de acuerdo con este estudio? -->> http://goo.gl/mqVFUl

Posted by Revista Wapa on miércoles, 18 de noviembre de 2015

Te puede interesar