• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean spray que acabaría con la infidelidad masculina

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crean spray que acabaría con la infidelidad masculina

WAPAs al fin se creó un spray que acabaría con la infidelidad los hombres, este gran invento esta a base de un compuesto de oxitocina  o también conocida como la "hormona del amor".

Este  estudio estuvo a cargo de científicos alemanes de la Universidad de Bonn, dónde participaron 86 hombres que fueron parte del experimento que consistió en aplicar una dosis de oxitocina  a cuarenta hombres heterosexuales que vivían con sus parejas en el momento del estudio.

Y a los otros cuarenta se le roció una sustancia que contenía placebo. Luego se colocaron en una línea recta y pasó ante ellos una atractiva científica, a la que no habían visto con anterioridad. Entonces se les pidió a los participantes que indicaran que distancia respecto a ella estaban dispuestos a tolerar. Luego se repitió el experimento al revés. La científica se ubicó en la línea y los hombres se acercaron a ella hasta el punto en que se sentían incómodos.

Al final, los hombres comprometidos que estaban bajo la influencia de la oxitocina se ubicaron a un mínimo de 76 centímetros de la mujer atractiva, mientras que el resto de participantes solteros y aquellos que habían inhalado placebo llegaron a estar a 50 centímetros de ella.

A partir de estos resultados los científicos concluyeron que la oxitocina puede ser un mecanismo biológico para promover la monogamia. Siempre se ha culpado a las hormonas de los líos de faldas, sin embargo, podrían ahora ser la solución para los aventureros.

“Este mecanismo biológico actúa de modo muy parecido a una droga, ya que estimula el centro de satisfacción del cerebro”, explico el director de la investigación René Hurlemann, quien además señala que la oxitocina estimula el lazo amoroso evitando la necesidad de practicar la poligamia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Las mujeres pueden percibir el olor de un varón excitado?

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Crean spray que acabaría con la infidelidad masculina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY