• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete películas de sexo para ver con tu pareja

Si eres de las parejas que disfrutan viendo películas hot junto a sus parejas, te dejamos una lista de las que no te puedes perder. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete películas de sexo para ver con tu pareja
Si eres de las parejas que disfrutan viendo películas hot junto a sus parejas, te dejamos una lista de las que no te puedes perder.

Wapa no todo es lo que parece. Es como sucede con las películas de tienen algo contenido de sexo. No es porno, es arte y una maravillosa opción para que tú y tu pareja compartan momentos juntos .

Estas son  las más recomendadas para una noche ‘hot’ con tu chico.

5 Crash 

Una historia extraña que trata sobre la estimulación sexual en los accidentes de tráfico en un grupo de personas. Es protagonizada por JAMES Spader y Rossana Arquette. El guión está basado en la historia del escritor J.G.Ballard.

Emmanuelle

Un viaje lo cambia todo. Emmanuelle el sexo es algo serio, pero eso cambia al llegar a Bangkok con su marido en donde conoce a una bella mujer que logra que cumpla todos sus deseos sexuales.

wapa.pe

El imperio de los sentidos

Cuenta la experiencia de dos  amantes al entregarse a los placeres sexuales. Una joven prostituta y el esposo de la dueña del hotel Lupanar logran mantener su relación clandestina.

4 Blue is the Warmest Color

Un primer amor adolescente y no común lo protagoniza Adéle que va aceptando su sexualidad con Emma, una joven algo mayor con quien comparte su vida. Gran romanticismo demuestran en las escenas con gran razón de ser la ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes en el 2013.

wapa.pe

El último Tango en París

¿Wapa te gusta lo rudo? Esta película es para ti.   Paul y Jeanne es una relación íntima y ruda donde Jeanne se somete sin resistencia. Inicialmente, tienen sexo fortuito, pero se vuelve más seguido después de encontrarse en un departamento.

9 semanas y media

Una película que te hará recordar cuando pides que se establezca una relación seria, después del sexo. Elizabeth, una trabajadora en una galería de arte, conoce a John y cambia su vida monótona a una apasionada relación de sexo.

Secretary

Es la historia que todo hombre o mujer ha pensado tener. El jefe con su secretartia establecen una relación sadomasoquista. Una película del  2002 y quizá más querida que 50 sombras de Grey

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Siete películas de sexo para ver con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY