• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres se pondrían de mal humor al tener pésimo sexo, dice estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujeres se pondrían de mal humor al tener pésimo sexo, dice estudio
Foto: infobae

Los hombres machistas suelen decir que una mujer que está de mal humor es porque le falta sexo. Sin embargo, en realidad, sería por tener un pésimo encuentro sexual con la pareja, según un estudio realizado por la Universidad Autónoma de México. 

TAMBIÉN TE INTERESA:Coquetear podría incrementar el deseo por la parejaY es que el disfrute del acto sexual, influye en el cerebro y la sangre, según Ignacio Camacho, biólogo y responsable de la investigación. El estudio dio a conocer que las hormonas determinan el comportamiento de cada uno al tener relaciones sexuales.También, se reveló que las hormonas  que influyen en las mujeres son el estradiol y progesterona, mientras que en los hombres sería la testosterona. Es así, que el resultado del encuentro íntimo tendrá impacto sobre la memoria y en el estado de ánimo.Además, las hormonas y el resultado después de un encuentro amatorio conllevan a que uno se sienta mejor si ha sido complacido, mientras si no ha sido una experiencia agradable generaría cambios tanto en el aspecto emocional y psíquico.“Si no sabes hacer el amor contigo mismo, como puedes hacerlo con alguien más”, es otro punto de observación que señala el psiquiatra integral, Esteban Rodríguez como consejo para mejorar la vida sexual. Por otro lado,  hay otras investigaciones que señalan que la mujer tiene que sentirse amada para que su cuerpo produzca sensaciones como bienestar, amor, afecto y cariño, según el sexólogo Norberto Litvinoff. 

NO TE PIERDAS:"La mariposa" sería la pose perfecta para que las mujeres disfruten de múltiples orgasmosPara el especialista, esta insatisfacción puede llevar a las mujeres a tener sexo sin disfrutarlo. El motivo de este comportamiento se debe a la falta de comunicación con la pareja en el momento de tener relaciones sexuales

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Mujeres se pondrían de mal humor al tener pésimo sexo, dice estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY