• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"La mariposa" sería la pose perfecta para que las mujeres disfruten de múltiples orgasmos

El placer de esta posición estáenencontrar elánguloperfecto: la pelvis femenina está elevada lo que permite una penetración profunda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"La  mariposa"  sería la pose perfecta para que las mujeres disfruten de múltiples orgasmos
El placer de esta posición estáenencontrar elánguloperfecto: la pelvis femenina está elevada lo que permite una penetración profunda.

Existen muchas poses del Kamasutra que se pueden practicar para conseguir un orgasmo, pero según  la especialista en erotismo Rebecca Newman, "la mariposa" sería la pose correcta para que las mujeres disfruten de múltiples orgasmos.

El placer de esta posición está en encontrar el ángulo perfecto: la pelvis femenina está elevada lo que permite una penetración profunda. Exacto, si se hace bien, esta es la mejor forma para poder estimular el punto G femenino y conseguir un placer inusual en la mujer.

“Incluso puede ser todavía más bonito si pone el pulgar sobre su clítoris. Si eso no le da las alas, nada lo hará”, sentencia la experta.

No se trata de que el hombre sostenga a la mujer con la fuerza de los brazos. La espalda de ella está apoyada, así que los brazos del hombre ayudarán a balancear su cuerpo durante el movimiento de fricción así como acariciar y agarrar cualquier otra zona erógena que tengan a mano como los pechos o la parte interior de los muslos, consiguiendo una excitación mucho mayor que en otras posiciones.

Más buenas noticias: la postura de la mariposa es ideal para los hombres que tienen el pene pequeño puedan penetrar profundamente sin que el miembro viril se salga durante el coito.

Nadie dijo que fuera fácil, pero por probar, que no quede.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
"La  mariposa"  sería la pose perfecta para que las mujeres disfruten de múltiples orgasmos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY