• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"La cucharita" sería la pose que hace feliz a los hombres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"La cucharita" sería la pose que hace feliz a los hombres

Según el kamasutra, existen muchas poses sexuales para disfrutar de una noche de pasión, pero según un estudio publicado en el  Archives of Sexual Behavior reveló que hay una cosa que garantiza que los hombres se sientan felices y en una relación satisfactoria ¿sabes cuál es ? ¡La cucharita!

Julia Heiman y otros investigadores estuvieron a cargo del estudio. Le preguntaron a más de 1.000 parejas de Estados Unidos, Brasil, Alemania, España y Japón, entre los 40 y 70 años que estuvieran casados o viviendo juntos desde el pasado año.

Solemos pensar que los hombres prefieren el sexo y no tanto la parte romántica de la relación pero este estudio prueba lo contrario.

Los hombres estudiados revelaron que los abrazos, las caricias, los besos y hacer cucharita son un factor súper importante en la relación y demostraron pensarlo mucho más que las mujeres.

También demostraron que eran más felices en la relación cuando ambos tenían un buen estado de salud y cuando podían llevar a su pareja al orgasmo.

Las mujeres por el contrario, basaban la felicidad de su relación en la vida sexual de la pareja. El estudio demostró también que la mujeres se sentían más satisfechas con su vida sexual cuanto más duradera era la relación.

Tanto mujeres como hombres coincidieron en que se encontraban más satisfechos con su vida sexual cuando tenían relaciones con más frecuencia y sobre todo cuando se abrazaban frecuentemente para dormirse.

SOBRE EL AUTOR:
"La cucharita" sería la pose que hace feliz a los hombres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY