• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres que se enamoran de sus compañeros de trabajo tendrían relaciones duraderas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres que se enamoran de sus compañeros de trabajo tendrían relaciones duraderas
Foto: tumblr

Durante mucho tiempo se pensó que las relaciones sentimentales surgidas dentro del ámbito laboral no tenían futuro y hasta a veces se les consideró como una más del momento. Sin embargo, hoy se sabe que las mujeres que tienen por pareja a un colega tendrían una relación más estable y lo mejor de todo es que esto no afectaría su puesto en la empresa, así lo da a conocer un estudio realizado por la Universidad de Columbia, Universidad de Indiana y la Universidad de Kentucky.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores norteamericanos realizaron una encuesta a más de 160 mujeres, de entre 19 y 56 años de edad, que vivían una relación estable de tres o más años. A partir de ello se supo que el 70% de las chicas se habían sentido atraídas por un compañero de trabajo.Ellas revelaron además que enamorarse de su compañero no afectaba para nada su desempeño laboral. En tanto quienes tenían una pareja estable consideraban que tampoco afectaba en su relación amorosa, incluso estas mujeres consideraron que ello aumentaba su apetito sexual hacia su esposo o conviviente. En torno a este último caso, los expertos atribuyeron  que el resultado surgido se debía a un comportamiento denominado “sustitución del objeto de pasión”;  el cual  revelaba que estas mujeres expresaban toda su pasión y deseo hacia su pareja, al no poder tener la del hombre (compañero de trabajo) del que sentían una atracción física. 

De otro lado, una encuesta hecha por un portal argentino reveló que el sostener relaciones sentimentales con compañeros de trabajo incrementaba notablemente la productividad en el centro laboral. De esta forma se supo que al menos un 60% de trabajadores de Argentina habían tenido un tipo de relación sentimental con algún colega de trabajo y que de un grupo de 650 encuestados, 7.2% afirmó que su aventura fue la causa de por qué mejoró su productividad

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres que se enamoran de sus compañeros de trabajo tendrían relaciones duraderas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY