• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres preferirían el chocolate antes que el sexo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres preferirían el chocolate antes que el sexo
FOTO: sexualidad.salud180

Las mujeres preferirían el chocolate antes que el sexo , según un estudio realizado por la web Harris Interactive Poll en Francia, los especialistas indican que este sería la mayor tentación que tienen las chicas. 

TAMBIÉN LEE:Pansexual: El tipo de sexualidad que está de modaPara llegar a esta conclusión, se realizó una encuesta  con la participación de 1000 personas, entre hombres y mujeres, quienes tuvieron que clasificar alimentos según el placer que les hacía sentir. De esta manera, las participantes colocaron al chocolate por delante del sexo cuando se les pidió comparar entre estos dos en cuanto al placer que les generaba. La encuesta tuvo como resultado que el 57% de las mujeres renunciarían a tener relaciones sexuales antes que dejar de comer chocolate.  Además, se dio a conocer que una de cada diez mujeres considera que no podría vivir sin tener sexo.Por otro lado, el Dr. Mitchell, encargado de este estudio, aseguro que las golosinas ayudan a liberar endorfinas que causan sensación de felicidad y placer.  Entre otros alimentos que proporcionan mucha felicidad  son el queso, los mariscos, las frutas secas, los filetes y el pan, según el resultado del estudio. Asimismo, se determinó que las mujeres se inclinan por comer con mayor frecuencia chocolate o frutas secas, mientras que los hombres les encanta mucho más los mariscos. 

NO TE PIERDAS:Las 5:48 de la mañana sería la hora perfecta para tener sexoLa investigación también reveló que los hombres franceses prefieren una mujer mala en la cocina, en vez que sea mala en la cama. Un detalle que nos puede agradar a muchas chicas que no les gusta cocinar.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres preferirían el chocolate antes que el sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY