• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Porque, aunque te quiera, nunca volvería a estar contigo", la carta de una mujer que no dará una segunda oportunidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Porque, aunque te quiera, nunca volvería a estar contigo", la carta de una mujer que no dará una segunda oportunidad

Todos en algún momento hemos tenido un amor que nos ha roto el corazón y a raíz de eso hemos aprendido de nuestros errores y no los hemos vuelvo a cometer. Pero luego de conseguir la calma, nos damos cuenta que esa relación no funciona, ni funcionará.

Si no lo crees, lee el artículo que escribió Teresa Donoso para Upsocl, dónde detalla cuales son las razones por la cual termino con su ex y no volvería con él a pesar de seguir queriéndolo.

No me malentiendas, tú y yo tuvimos uno de esos amores que no se olvidan fácilmente. Nuestro amor no fue necesariamente intenso, pero sí muy hermoso, una de esas relaciones donde puedes ser quien realmente eres, donde las palabras sobran muchas veces y donde estar juntos en silencio nunca se vuelve algo incómodo o monótono.

Nosotros éramos así. Pasamos varias primaveras y otoños caminando por las calles tomados de la mano, a veces parábamos para beber una taza de café y sonreírnos calmadamente. Creíamos que estábamos en la cima del mundo y teníamos planes, como todos quienes creen haber encontrado la fórmula para hacer durar el amor, y habíamos construido un futuro imaginario que pronto comenzaría a tomar forma.

Mi amor por ti seguía intacto y es posible que incluso hoy sienta algo por ti aun, aunque sea una sombra de un recuerdo de lo que alguna vez fue. Tú empezaste con tu nuevo trabajo y yo decidí volver a estudiar. Parecía que lo lograríamos, pero poco a poco nuestros caminos comenzaron a separarse. Podía ver como tu mano estaba cada vez más lejos de la mía, como tus ojos parecían mirarme sin verme y como tu boca decía palabras que yo no lograba comprender.

Era como si de la nada habláramos diferentes idiomas. Tú decías que aun me querías pero que las cosas no eran como antes, que había algo, había algo con nosotros en el cuarto, en el aire que respirábamos que nos estaba separando lentamente. Yo sólo asentía con la cabeza, preparándome para lo que parecía ser imposible de resolver.

Tú me enseñaste que “para siempre” no existe y que la vida está llena de etapas que debemos completar con la cara llena de risa y seguir nuestro camino. Fue así como lo comprendí meses después, cuando aún seguía teniendo ganas de llamarte y contarte que había conseguido el trabajo de mis sueños.

En estos años he cambiado, no sólo físicamente sino que mental y espiritualmente también. Soy una persona diferente, nueva, más segura de sí misma. He aprendido que tu amor era algo pasajero en mi vida, que tu amor fue el medio a través del cual aprendí sobre la temporalidad de las cosas, la temporalidad de la vida y sobre la facilidad que tenemos como seres humanos de alejarnos de alguien que alguna vez pareció ser lo más importante.

Ya lo he dicho, puede que aun quede algo de ese amor en mi y si te vuelvo a ver, sé que mi corazón comenzará a latir como si estuviera corriendo a cientos de kilómetros por hora. Sin embargo, quiero decirte que no volvería a tus brazos ni aunque me lo pidieras. Sí, me enseñaste lecciones valiosas que se quedarán conmigo de por vida, pero la forma en la que decidiste mostrarme el mundo no fue la más delicada ni la más apropiada para mí en ese momento.

Hoy soy otra persona, y probablemente tú también seas otro. Es posible que reconozca tus ojos y tu cabello, pero sé que si te escuchase hablar pronto me daría cuenta que hoy no eres más que un desconocido. Te quiero, pero ya no existes, eres sólo parte de mi imaginación.

Creo que ha llegado el momento de definitivamente decirle adiós a tu recuerdo.

No sabes cómo olvidar a un hombre si todavía sientes algo por él. Aquí te  revelamos algunos pasos que debe seguir.

1. Llora con todas tus fuerzas y saca todo de tu corazón

El llanto puede ser terapéutico, por lo que es mejor dejar fuera todos los daños y el dolor en lugar de mantenerlos todos embotellados en el interior.

2. Aceptación

Si realmente quieres olvidar a alguien, entonces es importante aceptar el hecho de que se ha ido. No te puedes aguantar y mantener la esperanza de que vaya a volver contigo.

3. Evitarlo

Para poder olvidarlo necesitas evitarlo. Se hace más difícil si sigues viendo a la persona ya sea físicamente o en fotografías o si sigues llamándole sólo para escuchar su voz.

4. pasar tiempo con amigos

Una manera de olvidarlo es pasar tiempo con otras personas, como tus amigos. Estar con los amigos es una gran manera de divertirse y distraerse.

5. No te olvides de ti misma

Algunas mujeres se deprimen demasiado después de una ruptura y tienden a descuidarse a sí mismas. ¡Grave error!

 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
"Porque, aunque te quiera, nunca volvería a estar contigo", la carta de una mujer que no dará una segunda oportunidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY