• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué aceptamos como pareja a alguien que no nos gusta físicamente?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué aceptamos como pareja a alguien que no nos gusta físicamente?
Foto: diezcuriosidades

Reza el dicho “Todo entra por los ojos”, pero realmente ¿esto se cumple?, en el día a día vemos a hombres y mujeres que aceptan como pareja a alguien de quien no necesariamente se sienten atraídas físicamente, pero que las aman por lo que llevan en el interior.

TAMBIÉN TE INTERESA:¿Por qué las chicas lindas se enamoran de los más feos?Según el estudio realizado por la Web Harris Interactive, los sentimientos son lo que vale más que la atracción física. El hallazgo se dio a conocer luego de una encuesta realizada a 1000 hombres y mujeres, quienes cerca del 78% opinaron que la atracción es muy importante, pero con el tiempo es primordial los sentimientos. 

“La mayoría de personas son conscientes de que algo no les gusta y siguen adelante. Esto no es suficiente, uno debe tener claro cómo es la persona con la que se va a casar y saber por qué lo hace”, indica el terapeuta matrimonial, Stephen J. Betchen. 

NO TE PIERDAS:Parejas que usan apodos tendrían una relación más fuertePara tener una relación seria se recomienda tomarse con seriedad y para ello, examinar si se está segura de estar con la persona correcta, según el terapeuta. Los especialistas recomiendan que se debe tener en cuenta tanto los sentimientos como los problemas que existen en la pareja y  la relación. De lo contrario ello empeoraría al pasar el tiempo.“Sin esa base sólida, cualquier relación se convierte en un castillo de naipes”, opina Betchen que aconseja que tenga que existir tolerancia en la pareja. Por ello, el estudio concluye que es necesario reflexionar sobre qué decisiones estamos tomando en la vida sentimental, ya que esto repercutirá sobre nosotros mismos a lo largo de la vida

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué aceptamos como pareja a alguien que no nos gusta físicamente?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY