• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan lubricante que prolongaría el orgasmo femenino hasta 15 minutos

Este producto tendría por nombreForiay está elaborado a basede coco y cannabis. Los representantes de la empresa Afrodita Group, han informado que este lubricante aún se encuentra en pruebas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lanzan lubricante que prolongaría el orgasmo femenino hasta 15 minutos
Este producto tendría por nombreForiay está elaborado a basede coco y cannabis. Los representantes de la empresa Afrodita Group, han informado que este lubricante aún se encuentra en pruebas.

Todos sabemos que el orgasmos femenino llega a tener una duración de tan solo 15 segundos, pero qué pasaría si existiera algo que haga disfrutar más a las mujeres  ¿sería interesante verdad? Pues te cuento que acaban de lanzar al mercado un lubricante que lograría prolongar el orgasmo femenino hasta 15 minutos ¿qué te parece? 

Este producto tendría por nombre Foria y está elaborado a base de coco y cannabis. Los representantes de la empresa Afrodita Group, han informado que este lubricante aún se encuentra en pruebas, sin embargo los especialistas ya realizaron una primera prueba con mujeres de entre 21 y 70 años y efectivamente el productos produce orgasmos ininterrumpidos.

El lubricante Foria, buscaría cumplir dos objetivos: Una sería asegurar que las terapias a base de cannabis son seguras y de muy buena calidad, el otro objetivo sería incentivar a las mujeres que puedan disfrutar mucho más de su sexualidad.

Por el momento, este nuevo invento solo puede ser adquirido por los habitantes del estado de California que tengan recetada la marihuana como carácter medicinal. Aunque sus creadores esperan ir extendiendo el producto por otros territorios de Estados Unidos donde la sustancia es legal.

Ya lo sabes WAPA ¿tú te atreverías a usar este producto en el caso de que llegue al País

 

SOBRE EL AUTOR:
Lanzan lubricante que prolongaría el orgasmo femenino hasta 15 minutos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY