• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beber cerveza te convertiría en un mejor amante

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beber cerveza te convertiría en un mejor amante

Esta será una gran noticia para los caballero y es que según el último libro del sexólogo Kat Van Kirk titulado “The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life” (Solución al sexo matrimonial: una guía realista para salvar tu vida sexual),  el consumo de cerveza brindaría  cuatro efectos positivos a los varones y les ayudaría a ser mejores en el campo amatorio.

¿Qué te parece? Te contamos de qué se trata estos valores, presta atención:

1. Retrasa la eyaculación precoz

Esta bebida alcohólica contiene fitoestrógenos y llena el cuerpo de este compuesto  químico que también se encuentra en los vegetales y que gracias a eso, podrías prolongar la buena salud de tus órganos.

2. Aumenta el libido y promueve erecciones más largas

Esto se debe a los altos niveles de hierro que se concentran más en las cervezas negras, este compuesto químico generaría que aumente la cantidad de sangre que llega al pene y se produciría una mejor erección.

3. La cerveza aumenta la resistencia sexual

Un estudio publicado en la revista European Journal of Epidemiology, el 31% de los hombres que bebía cerveza moderadamente tenía menos riesgo de enfermedad cardiovascular en comparación con los que no tomaban esta bebida.

4.  Proporciona gran cantidad de vitaminas B y prebióticos

La resaca después de una noche de copas tomando solamente cerveza, siempre será mucho más ligera, todo esto por la cantidad de vitamina B que tiene.

Además ayuda a mejorar el funcionamiento del estomago, así que luego de una rica cena decides tener una sesión amatoria, no te sentirás pesado si tomar unos vasos de cerveza. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Beber cerveza te convertiría en un mejor amante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY