• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mientras más orgasmos tengas, más inteligente serías, asegura un estudio

El neurocientífico Barry Komisaruk utilizó resonancias magnéticas para medir el flujo sanguíneo de diferentes partes del cerebro y tuvo curisos resultados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mientras más orgasmos tengas, más inteligente serías, asegura un estudio
Foto: lacarambolashow

​Los orgasmos nos darían algo más que la sensación de felicidad. Incluso, podría estimular el cerebro para que sea más ágil nuestro razonamiento e incrementar el uso de más neuronas en realizar nuestras actividades o al resolver problemas. Así, lo reveló un estudio en la Universidad de Rutgers de Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE:10 cosas que piensan las mujeres mientras tienen sexoEl neurocientífico Barry Komisaruk utilizó resonancias magnéticas para medir el flujo sanguíneo de diferentes partes del cerebro y solicitó a los participantes del experimento que se comprometieran con una variedad de actividades sencillas y complicadas.De esta manera se encontró que las palabras de auto estimulación y el orgasmo causaron efectos positivos en la mente.Según otro estudio realizado por el director Tim Spector del Departamento de Investigación del King’s College de Londres, la frecuencia de orgasmos mejora la inteligencia emocional, lo cual beneficia varios aspectos de la vida de las personas. Por otro lado, hay investigaciones dicen que el orgasmo mejora la circulación sanguínea, ayuda a  quemar calorías y  a tener una mejor calidad de sueño. También mejora el ánimo y disminuye el estrés. Los investigadores han llegado a la conclusión que el tener orgasmos mejora el estado físico como el mental

Wapa, si crees o empiezas a sentir estos beneficios en ti a causa de tener orgasmos o qué empeora ciertos aspectos de tu vida por no tenerlos, puede ser que necesites acudir a un especialista para evaluar tus niveles de estrés. Siempre es bueno pedir ayuda profesional.  

SOBRE EL AUTOR:
Mientras más orgasmos tengas, más inteligente serías, asegura un estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY