Dormir desnuda adelgazaría, mejoraría el sexo y eliminaría el estrés

Los científicos internacionales revelaron que dormir desnudo en una habitación fresca permite activar la llamada grasa marrón, lo que contribuye a que pierdas peso. 

Dormir desnuda adelgazaría,  mejoría el sexo, ayudaría a eliminar el estrés, así lo asegura un estudio publicado en la revista 'Diabetes', además los especialistas aseguran que este acto reduciría el riesgo de sufrir diabetes.

NO DEJES DE LEER: Dormir Desnuda: Beneficioso para el autoestima y sensualidad

Los científicos internacionales revelaron que dormir desnudo en una habitación fresca permite activar la llamada grasa marrón, lo que contribuye a que pierdas peso con más facilidad que si duermes demasiado abrigada o en una habitación donde hace calor.

Otros de los beneficios de dormir desnuda tienen que ver con el descanso pues según revela el Instituto de Estudios del Sueño de Los Ángeles, en Estados Unidos, algunos tipos de insomnio tienen que ver con la dificultad para regular de forma correcta la temperatura corporal. Esto implica que el hecho de que duermas con pijama o demasiado abrigada pueda afectar a tu ciclo del sueño e incluso llegar a influir en que entres en la fase de sueño profundo.

Se menciona también el efecto ‘piel con piel, cuyas sensaciones que despierta son maravillosas, tanto en las relaciones de la madre con el recién nacido, como en una pareja.

Esta forma de relacionarnos ayuda a liberar oxitocina, según un estudio la naturópata estadounidense Natasha Turner, lo que nos permite levantar con más deseos de mantener relaciones sexuales.

​TE PUEDE INTERESAR: El dormir desnudo haría más felices a las personas, afirman

Dormir sin ropa puede ayudar a mejorar la autoestima pues, según los expertos, vernos desnudos cada noche y dejar que nuestra pareja también nos vea permite aceptar nuestro cuerpo, y por ende a nosotros mismos, como somos.

desnuda

Wapa, sigue estos interesantes consejos que te estamos brindando y comentamos si te funcionó porque a nosotras no va fenomenal.

 

 

Te puede interesar