• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres desearían comprometerse cuando hay pocas mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres desearían comprometerse cuando hay pocas mujeres
Foto: ecestaticos

Quizá tu pareja te diga que te ama y que siempre estará contigo, a pesar que aún no piensa en comprometerse, sin embargo él podría estar completamente seguro si tuviese pocas opciones entre las mujeres para tener una relación amorosa, así lo afirma un estudio realizado por la Universidad de Utah, en Estados Unidos. 

TAMBIÉN TE INTERESA:16 formas que los hombres olvidaron para conquistar a una mujerPara llegar a esta conclusión, los investigadores realizaron una entrevista durante un año a 300 hombres y mujeres Makushi entre 18 y 45 años de edad en ocho comunidades rurales. Según los datos, por cada 90 a 140 varones había 100 chicas.  De esta manera, eligieron efectuar el “Inventario de Orientación Sociosexual”.En el caso que no haya muchas mujeres, ellas “pueden exigir relaciones de fidelidad y compromiso y los hombres responden”, explica el antropólogo Ryan Schacht, autor del estudio. Además, los varones están dispuestos a tener sexo sin compromiso; en cambio, las chicas prefieren una relación formal, haya o no muchos chicos disponibles para ello. De esta forma, los resultados “pueden darnos algunas pistas del comportamiento humano: para las mujeres en entornos urbanos (con muchas parejas potenciales a su alcance) puede ser difícil dar con uno dispuesto a sentar la cabeza, mientras que a las de zonas rurales (donde las posibilidades son menores) les puede resultar más fácil”, aclara SchachtPor otro lado, los hombres están obligados a responder al deseo de las mujeres por formar una familia y comprometerse, ya que pueden ser ignorados o reemplazados por otros que están interesados en tener una relación formal

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres desearían comprometerse cuando hay pocas mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY